sábado, septiembre 24, 2022

Dr. Carlos Marcano


IMPORTANCIA DE LA PEDIATRÍA:
Atención vital para tu pequeñ@

El pediatra es, quizás, el médico más importante, el de toda la confianza, para los padres de familia que se preocupan por la salud de sus hijos. No obstante, pocos sabemos que el pediatra no solamente se dedica a curar a los niños enfermos sino que, también mantiene la atención sobre el control del crecimiento y el desarrollo de los pequeños.

Lo que los pediatras hacen es controlar el desarrollo del niño, estamos atentos al proceso de crecimiento, que lo hagan adecuadamente en peso y talla, de su desarrollo neurológico, entre otras cosas.

No obstante, no sólo se queda en eso, ya que los pediatras también realizan medicina preventiva, “detectando problemas en el niño, aplicando vacunas para evitar el desarrollo de infecciones”. Básicamente nos dedicamos a tratar al pequeño cuando se encuentra enfermo.

El campo de la pediatría no sólo se limita a los niños, sino que abarca mucho más, comenzando desde el nacimiento del bebé hasta completar el desarrollo del individuo. En pocas palabras, la labor del pediatra consiste en cuidar al niño sano, evaluar su salud y su nutrición para que cubra sus requerimientos, además de monitorear su desarrollo psicológico y social.

El Dr. Carlos Marcano le espera en su consulta para ofrecerle toda la asesoría necesaria sobre el crecimiento y correcto desarrollo de su pequeñ@, así como en sus comportamientos y habilidades, diagnósticos y tratamientos de enfermedades, así como problemas de infecciones, seguridad, nutrición, y salud física, entre otras.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022