viernes, septiembre 23, 2022

Dr. Claudio Hernández Arango


EL PAPEL DEL ANESTESIÓLOGO

El médico especializado en anestesiología se centra en la administración de anestesia durante una intervención quirúrgica, así como durante procedimientos diagnósticos que requieran de ella. Además del cuidado antes y después de la cirugía y el tratamiento del dolor.

Se enfoca en evitar el dolor en los pacientes durante y después de la cirugía, así como de la sedación durante actos quirúrgicos y procedimientos diagnósticos que así lo requieran. Igualmente se encarga del tratamiento del dolor. Uno de sus objetivos principales es evitar o tratar el dolor en los pacientes operados y los que tienen este síntoma en relación a una patología no necesariamente quirúrgica. El anestesiólogo se encuentra enfocado en el cuidado del paciente durante procedimientos quirúrgicos y diagnósticos que así lo requieran, para que estos procesos se puedan realizar con total seguridad para el paciente.

Las situaciones más frecuentes que requieren la presencia del anestesiólogo son: Durante las intervenciones quirúrgicas, así como en la preparación de la cirugía durante la consulta pre anestésica y luego durante la recuperación postoperatoria. Otra área de intervención es en los tratamientos del dolor agudo, crónico y post operatorio.

El Dr. Claudio Hernández Arango se encargará de usted antes y después de su procedimiento quirúrgico, cuidándole y brindándolde el mejor servicio y seguridad durante el mismo. Recuerde que con el especialista labora un equipo multidisciplinario: personal de enfermería, equipos quirúrgicos y personal de hospitalización de día, de profesionales que evaluarán su cuadro de dolor y determinaran cual es el tratamiento para un adecuado control.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022