Dr. Edgar Mendoza

CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA - CIRUGÍA MAXILOFACIAL CLÍNICA CECIAMB CIUDAD GUAYANA - ESTADO BOLÍVAR

Dr. Edgar Mendoza

CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVACIRUGÍA MAXILOFACIAL
CLÍNICA CECIAMB
CIUDAD GUAYANA – ESTADO BOLÍVAR


🕕 Horario de trabajo:

Lunes a Viernes:
🕖 7:00 am – 🕣 8:30 am
PREVIA CITA





🏥 Dirección:

CLÍNICA CECIAMB
Ambulatorio #2
☎ Teléfono: 0414-8726850 – 0414-8725696


Instagram:

@dr.edgarmendozaoficial


🔬 Especialidades:

  • Cirugía General
  • Cirugía Plástica y Reconstructiva
  • Cirugía Estética
  • Cirugía Maxilofacial
  • Lipoescultura
  • Rinoplastia
  • Mamoplastia de Aumento
  • Reducción Mamaria

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN:
La revolución de la Lipoescultura

La liposucción es una de las cirugías estéticas más demandadas y que más se realizan tanto hombres como mujeres en Latinoamérica. Con ella logramos contornear y crear armonía en la silueta corporal, eliminando zonas de grasa localizadas en abdomen, espalda, brazos y piernas, entre otras zonas.

Recientemente se está incorporando un nuevo concepto revolucionario en el mundo de la liposucción, que permite definir y esculpir con mayor precisión zonas como el abdomen, espalda, región pectoral o piernas. Otra gran ventaja es que permite reducir la recuperación postoperatoria y mejorar los resultados con respecto a la liposucción normal. Hablamos de la conocida Liposucción Lipo Vaser o Liposucción de Alta Definición.

El Dr. Edgar Mendoza emplea ésta tecnología, debido a que maximiza la extracción de grasa sin comprometer la seguridad de sus pacientes, mediante la «emulsión» de las células de grasa antes de su extracción, permitiendo un control durante toda la liposucción del proceso.

¿En qué consiste la Lipoescultura de Alta Definición?

Esta nueva liposucción incorpora una tecnología por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción, y como es selectiva, no daña otros tejidos como vasos o nervios, reduciendo dolor, inflamación y la aparición de morados posoperatorio.

Con esta tecnología logramos una mayor definición del contorno corporal, con mejor retracción de la piel (se adapta mejor tras la retirada de grasa, otorgando mejores resultados) y se pueden tratar varias áreas en un solo procedimiento.

Las zonas con más frecuencia tratadas son el abdomen, ya que ofrece poder realizar un abdomen atlético y definido; la espalda, con muy buen resultado en región lumbar y la región pectoral, con definición torácica y de la región deltoidea. Sin embargo se pueden tratar las mismas zonas que con liposucción tradicional.

El Dr. Edgar Mendoza, experto en Liposucción de Alta Definición puede ayudarle, mediante éste y otros procedimientos estéticos a conseguir un cuerpo esculpido y con forma más atlética.  Asistiendo a la consulta puede informarse sobre las ventajas que tiene esta nueva técnica. Anímese y descubra todo un nuevo mundo de la belleza.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

@guiasaludyvida
FACEBOOK
@guiasaludyvida1
TWITTER
@guiasaludyvida
INSTAGRAM