Dr. José Manuel Latan

CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA CLÍNICA CHILEMEX CIUDAD GUAYANA - ESTADO BOLÍVAR

Dr. José Manuel Latan

CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA
CLÍNICA CHILEMEX
CIUDAD GUAYANA – ESTADO BOLÍVAR


🕛 Horario de trabajo:

Lunes, Martes y Jueves:
🕑 2:00 pm a 🕔 5:00 pm
PREVIA CITA






🏥 Dirección:

CLÍNICA CHILEMEX
Torre 2, Planta Baja, Consultorio #13
Puerto Ordaz, Bolívar
☎ Teléfono: 0412-0208874


Instagram:

@dr.jmlatan


🔬 Especialidades:

  • Cirugía Plástica y Reconstructiva
  • Lipoescultura High Definition Asistida con MicroAire
  • Cirugía Post-Bariátrica
  • Aumento de Glúteo BRAZILIAN BUTT LIFT
  • Aumento Mamario con Prótesis
  • Reducción Mamaria
  • Mastopexia
  • Blefaroplastia
  • Rinoplastia
  • Otoplastia

¿Que es el levantamiento de glúteo Brasileño, o Brazilian Butt Lift?

Un levantamiento de glúteo Brasileño es un procedimiento quirúrgico que mejora el glúteo para crear una apariencia más voluminosa y elevada, usando grasa extraida de su propio cuerpo. el procedimiento comienza usando técnicas de liposucción para remover grasa de las áreas pre-seleccionada de su cuerpo, típicamente el abdomen, caderas, o las piernas.

Luego que la cantidad apropiada de grasa ha sido removida, se purifica usando un centrífugo especializado. La grasa purificada es entonces inyectada em los glúteos usando agujas pequeñas y especializada y se determina la profundidad y colocación de las inyecciones de grasa para proveer la figura y plenitud deseada.

Brazilian Butt Lift Dr. Jose Manuel
Brazilian Butt Lift realizados por el Dr. Jose Manuel Latan

El procedimiento generalmente toma unas dos horas y típicamente se hace con anestesia local y sedación intravenosa, aunque anestesia general se puede usar si es necesario.

¿Qué se puede esperar durante la recuperación?

Inmediatamente siguiendo la cirugía, usted probablemente tendrá hinchazón y moretones en el área de los glúteos. Usted necesitara encontrar alguien que lo/a lleve a casa y que cuide de sus necesidades básicas conforme comienza el proceso de la sanación.

Es importante que no ponga presión en los glúteos y que evite sentarse o acostarse en el área por tres semanas. Esto permite que la grasa injertada se integre a los contornos naturales de sus glúteos para resultados duraderos. Muchos pacientes usan almohadas debajo de las caderas para evitar poner presión en los glúteos.

Al transcurrir 2 o 3 semanas usted puede volver a sus actividades normales, con cuidado especial de no agacharse, hacer estiramientos, o poner presión en los glúteos de ninguna manera. El descoloramiento e inflamación se disminuirán después de 2 a 6 meses y usted podrá ver resultados pronto después de eso.

¿Seré buen/a candidato/a para la Cirugía de Levantamiento de Glúteo Brasileño?

Los candidatos ideales deben estar dentro o cerca del peso saludable y tener una área con grasa suficiente para el procedimiento. Para saber más acerca de este procedimiento y si es candidata/o para un levantamiento de glúteos Brasileño, el Dr. José Manuel Latan le explicará todo lo que debe saber y hacer para obtener una figura de revista. 


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

@guiasaludyvida
FACEBOOK
@guiasaludyvida1
TWITTER
@guiasaludyvida
INSTAGRAM