viernes, diciembre 9, 2022

Dra. Daniela Ranalli


¿QUÉ SON LOS RELLENOS O FILLERS?

Los rellenos o fillers son aquellos que se aplican mediante la innyección de una sustancia en el área tratada. De esta forma se consigue alisar la piel y dar volumen a algunas partes de la cara y del cuerpo.

La sustancia más empleada para este tipo de tratamiento e el ácido hialurónico, aunque también son utilizadas otros tipos de sustancias.

Recientemente lo más habitual es emplear los rellenos para dar volumen a los labios, aunque esta terapia también puede usarse para borrar arrugas, esconder cicatrices y rejuvenecer la manos.

Además, el ácido hialurónico también se utiliza en la lipoescultura facial y corporal. Así, esta sustancia puede emplearse para aumento de glúteos, mentón, pómulos, marcación de mandíbula e incluso para la rinomodelación, es decir, la rinoplastia sin cirugía.

¿Cuáles son los resultados?

El empleo de los rellenos suele ir asociado a otros tratamientos como el Bótox, consiguiendo así unos resultados extraordinarios.

Tras la sesión, la persona solo tendrá una leve inflamación en la zona tratada, aunque ésta remitirá en 12 horas. Por lo demás, si es un cirujano experimentado y certificado el que realiza el tratamiento, los efectos secundarios son muy improbables.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida …. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

¿Esta terapia requiere mantenimiento?

Los resultados de esta terapia pueden ser permanentes o no según la sustancia utilizada. El doctor escogerá el producto según las condiciones médicas del paciente y tomando en cuenta sus preferencias personales.

¿Qué ventajas ofrece?

Los productos de relleno son biocompatibles y reabsorbibles. Además, su aplicación es sencilla e indolora, ya que se hace bajo anestesia local.

Otra de las ventajas es que se puede aplicar en casi cualquier lugar del rostro y de las manos sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz.

La Dra. Daniela Ranalli le espera en consulta para aconsejarle sobre todos aquellos tratamientos que puedan ser más favorables para usted y con los que vaya a conseguir los mejores resultados de la forma más natural posible. Recuerde que el rejuvenecimiento debe significar un mejor aspecto en el que nadie note que usted ha recibido un tratamiento de medicina estética.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022