martes, enero 31, 2023

Dra. Diangel Arocha


DRA. DIANGEL AROCHA

Dra. Diangel Arocha
Medicina Estética Integral de Avanzada
Medicina Antienvejecimiento

Somos un selecto equipo de médicos especializados en el área de medicina estética y regenerativa. Realizamos protocolos de trabajo adaptados a las necesidades del paciente.

Juntamos un equipo de primera con la tecnología de punta para poder ofrecerte una experiencia que no solo está al más alto nivel, sino que cumple con todos los estándares médicos y sanitarios.

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio personalizado, para hacerte sentir como en casa mientras le das a tu piel el cuidado que necesita.

Uno de nuestros servicios especializados que ofrecemos es la ozonoterapia médica, la misma nos permite tratar patológicas medicas, terapia neural para manejo de dolor agudo, y a su vez nos da una amplia herramienta en el área estética.

Los mejores procedimientos médicos estéticos para rostro, cuerpo, piel y cabello que te ayudarán a perfeccionar esos detalles con resultados de armonía facial, belleza, elegancia y naturalidad.

MEDICINA ANTIEDAD

Gracias a nuestros tratamientos de Medicina Antiedad pasarás
de verte bien, a verte transformada, vital y natural.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Nuestros tratamientos ocupan una tecnología extremadamente segura y eficaz que como resultado produce una increíble remodelación corporal.

Nuestro equipo trabaja con mucho cuidado y profesionalidad para brindarte la mejor experiencia durante tu tratamiento. Buscamos que nuestros pacientes se sientan totalmente satisfechos con los resultados.


Sérum, el must en la rutina diaria de skincare

El elixir de la juventud

El sérum es «como un elixir» adaptado a diversas necesidades de la piel, desde un suero antioxidante hasta un concentrador potente de activos capaces de penetrar profundamente en la piel para mejorar la apariencia de ojeras o para revitalizar la piel. Lo define con tres palabras: ELIXIR, ESENCIAL (dentro de tu rutina de skincare) y TOP.

Sobre sus principales funciones y sus beneficios para el rostro, hablando de buscar soluciones para el envejecimiento, se destacan la aportación concentrada de vitaminas, especialmente la C y la K, las cuales brindan un efecto antioxidante rejuvenecedor, prevén el daño por radicales libres además de estimular el colágeno, aclarar manchas por la edad y contrarrestar la famosa hiperpigmentación.

¿Qué debe considerar si quiere comenzar a utilizarlo?

Lo primero es una consulta médica, cuya finalidad es el diagnóstico certero. De esta manera se pueden establecer objetivos acordes con la necesidad en la piel y brindar el tratamiento personalizado. La Dra. Diangel Arocha puede asesorarle y determinar cual es el tipo de sérum que su piel esta necesitando actualmente.

Después, es importante que tenga en cuenta que un sérum no va a resolver todos sus problemas en la piel, sino que será el aliado perfecto en su rutina y debe de adoptarlo por un largo periodo de uso y que vaya en conjunto con otros tratamientos combinados. Recuerde que el paso del tiempo es inevitable y la piel tiende a cambiar constantemente, así que mientras más tiempo lo utilice, podrá mantener la piel con mejor apariencia.

Por último, tener constancia y disciplina, básico en cualquier tratamiento.

Puntos clave que debe conocer

  • Para seleccionar el suero adecuado, un profesional médico debe ser su principal apoyo, ya que el diagnóstico le brindará el sérum ideal para su tipo de piel. Existen muchas marcas de gran prestigio que tienen importantes avales y certificaciones, así como estudios médicos. Por otro lado, también puedes encontrar sérums formulados por manos de expertos, los cuales concentran activos de calidad para diversos tipos de pieles y necesidades.
  • Depende del tipo de sérum, cuándo y cómo se debe aplicar, pero uno con vitamina C, se puede aplicar por la mañana y por la noche. Después de la limpieza, lo primero que se aplica es el sérum, posteriormente la crema y después el protector solar.
  • El ingrediente activo esencial con el que debe contar un suero es la vitamina C. Más allá de pensar que vaya de acuerdo con un rango de edad, es importante considerar el estado actual de la piel para considerar el ideal. En pieles jóvenes ayudará a prevenir, mientras que en pieles maduras ayudará a revertir signos de envejecimiento.
  • El sérum y la crema hidratante son básicos en una rutina de skincare, ya que la crema, más que sellar, ayudará a mejorar las condiciones de la piel.
  • ¡Debe utilizarse por la eternidad!. Si desea mantener su piel joven, hidratada y libre de imperfecciones, entre más tiempo lo utilice, mucho mejor. Evidentemente, para conocer los beneficios de su sérum considere hacer uso de él entre 6 meses y 1 año.
  • En una rutina de maquillaje, este es el orden de aplicación de los productos: limpieza, sérum, crema, protector y al último el maquillaje.
  • Diferencia entre crema y suero: La concentración de activos y el vehículo, es decir, la suma de los excipientes en los que puede estar inmerso un principio activo para que pueda ser aplicado en la piel.
  • Es recomendable comenzar a utilizar sérums desde los 15 años.
  • Todos los tipos de piel pueden utilizarlo, sólo hay que tomar en cuenta el diagnóstico de la piel para considerar el sérum ideal.
  • No precisamente se debe utilizar un suero con ingrediente activo específico en los hombres porque su piel sea más gruesa. Si un hombre no ha probado un sérum, es el momento de hacerlo, puesto que podrán amar la sensación que deja en la piel al matificarla, sin dejar sensación pegajosa o con brillo.
  • El cuidado de la piel a través de sérums siempre traerá beneficios enriquecedores, ya que obtendrá una piel más joven, radiante, luminosa de manera natural y libre de imperfecciones (manchas, arrugas tenues, piel seca, entre otras).
  • ¡No hay ninguna desventaja! Amará el uso de sérum en su rutina de skincare.

Siempre es necesaria una valoración médica previa para determinar de manera integral y personalizada el protocolo que va a funcionar de manera óptima para cubrir las necesidades de cada paciente, de no ser así, no se lograrán los resultados deseados. Mientras los tratamientos estéticos estén acompañados de un estilo de vida saludable, mejor se mantendrán estos resultados. La Dra. Diangel Arocha podrá evaluarle y asesorarle en su consulta sobre los tratamientos y procedimientos estéticos siempre y cuando sea candidato/a para alguno de ellos.

DRA. DIANGEL AROCHA, «SENTIRSE HERMOSA NO ES CUESTIÓN DE EDAD»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022