Dra. Karen Rueda

GINECOLOGÍA - MEDICINA MATERNO FETAL - MEDICINA FOTÓNICA - GINECOESTÉTICA CLÍNICA CHILEMEX CIUDAD GUAYANA - ESTADO BOLÍVAR

Dra. Karen Rueda

GINECOLOGÍAMEDICINA MATERNO FETALMEDICINA FOTÓNICAGINECOESTÉTICA
CLÍNICA CHILEMEX
CIUDAD GUAYANA – ESTADO BOLÍVAR


🕕 Horario de trabajo:

Lunes a Viernes:
🕗 8:00 am – 🕛 12:00 pm
🕑 2:00 pm – 🕓 4:00 pm

🏥 Dirección:

CLÍNICA CHILEMEX
Torre 3, Piso 2 Consultorio #17
☎ Teléfono: 0424-9614785/0286-4177928




📌 Instagram:

@intimolaser


🔬 Especialidades:

  • Ginecología y Obstetricia
  • Medicina Materno Fetal
  • Medicina Fotónica y Anti-Envejecimiento en Ginecología
  • Ginecoestética y Diseño Genital
  • Depilación Láser

REJUVCHIP:
Una alternativa para retroceder el tiempo

Con el paso de los años la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente, como parte del proceso natural de envejecimiento. Con el avance de la medicina estética y los tratamientos antienvejecimiento, hoy es posible que con un implante (mini chip) de testosterona, que se introduce por debajo de la piel. Hombres y mujeres puedan disfrutar de una serie de beneficios para su salud como: aumento de la energía física y mental, mejoramiento en el rendimiento sexual, un estado físico saludable y una mejor sensación de bienestar.

Las mujeres además, también se benefician con un alivio de los sofocos durante la menopausia, el rejuvenecimiento vaginal, el aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y el alivio del síndrome premenstrual.

¿Qué es RejuvChip?

RejuvChip es la forma más natural (hormonas bioidénticas naturales) de lograr mejoría del estado general, de la fuerza muscular, de la sensación de bienestar general, de la líbido y la sexualidad.

De acuerdo con datos de la investigación, los implantes de testosterona tratan eficazmente los síntomas decaimiento o cansancio, calores, disminución de la libido y aumento de peso. Los implantes se colocan debajo de la piel, de manera consistente y en pequeñas dosis fisiológicas de hormonas, que proporcionan la terapia ideal sin efectos secundarios. Los Pellets o implantes son hechos de hormonas (por ejemplo testosterona), que son condensados en pequeños cilindros sólidos. Estos pellets son más grandes que un grano de arroz y más pequeño que un caramelo “Tic Tac”.

El «Chip de la Juventud» es el nombre comercial de una pequeña miniesfera de testosterona antienvejecimiento con hormonas bioidénticas (exactamente iguales a las hormonas que produce el cuerpo) extraídas de un vegetal, que puede ser la planta de la soya o la papa.

La Dra. Karen Rueda explica que este minichip, que mide unos 3 milímetros, se implanta a la altura de la cadera por debajo de la piel en un procedimiento sencillo y que no dura más de 10 minutos en consultorio y no genera ningún tipo de dolor. 

La cápsula es totalmente natural y va liberando paulatinamente testosterona, cuya función principal es retrasar el envejecimiento y regular los niveles hormonales por lapsos de 3 a 4 meses en mujeres y de  4 a 5 meses en hombres. Los implantes de testosterona no aumentan el riesgo de coágulos sanguíneos como la terapia de reemplazo hormonal convencional o sintética ya existente.

Los trastornos hormonales que surgen a causa de la dominancia del estrógeno como: el cáncer de mama, fibromas uterinos, obesidad y la fibromialgia han mostrado mejoras, gracias al uso de este implante.

Todos los tipos de testosterona como testosterona natural del humano, la de síntesis química (medicamento) y las bioidénticas (Pellet) tienen múltiples efectos en la mujer dentro las más importantes:

  • Aumento de la Líbido y obvia mejoría de la sexualidad
  • Aumento de la energía de consumo diario y mejoría del humor
  • Proporciona mejor calidad del sueño nocturno
  • Aumento de la masa muscular y facilitación del descenso de peso
  • Mejora de la memoria
  • Ayuda al reestablecimiento de la densidad ósea (En pacientes con osteopenia y/o osteoporosis)
  • En hombres, mejora la erección tanto en calidad como en persistencia de la misma
  • Ya hay estudios que muestran su beneficio en el tratamiento de migrañas y/o cefaleas
  • Se estudian las mejorías en el tratamiento de enfermedades degenerativas neurológicas como el Alzheimer y el Parkinson.

La Dra. Karen Rueda puede ofrecerle toda la información y esclarecer las dudas que tenga sobre éste procedimiento. Existen investigaciones científicas que sugieren que los chips de testosterona pueden reducir el riesgo de cáncer de seno, por ejemplo, ya que el implante ayuda al cuerpo a alcanzar un equilibrio hormonal. Cuando la testosterona natural es distribuida de esta manera, lenta y constantemente en el cuerpo, imita la fisiología inherente del cuerpo, resultando en efectos secundarios mínimos y mejores resultados.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

@guiasaludyvida
FACEBOOK
@guiasaludyvida1
TWITTER
@guiasaludyvida
INSTAGRAM