viernes, julio 19, 2024

Dra. Lorenya Calzadillo


CIRUGÍA DE MANO
¿Qué es?

La cirugía de mano es una sub-especialidad médica que realizan cirujanos los Ortopedistas Traumatólogos o Cirujanos Plásticos, y que se ocupa del tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las condiciones y problemas que puedan producirse en la mano o en las extremidades superiores (desde la punta de los dedos hasta el cuello), incluyendo lesiones e infecciones. 

Los cirujanos de mano realizan una amplia variedad de cirugías tales como reparaciones de fracturas, liberación, transferencia y reparación de tendones y reconstrucción de lesiones, deformidades reumatoides y defectos congénitos. También realizan reinserción microquirúrgica de dedos y miembros amputados, la reconstrucción microquirúrgica de los tejidos blandos y los huesos, la reconstrucción del nervio, y la cirugía para mejorar la función de los miembros superiores paralizados.

La Dra. Lorenya Calzadillo le espera en consulta para asesorarle y ayudarle ante cualquier dificultad o dolencia localizada en este miembro tan importante de su cuerpo, así como en el resto de las extremidades. En función de ello, puede abordarse de forma conservadora, cada sintomatología y grado de afectación, o bien del origen del problema.

ARTÍCULO DE SALUD PROPORCIONADO POR:
Dra. Lorenya Calzadillo Gómez
TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA
CIRUGÍA DE LA MANO Y MIEMBRO SUPERIOR


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022