martes, enero 31, 2023

Dra. Norma Kawan


CASMARA:
Un milagro para tu piel

Un increíble concentrado de vitaminas y minerales naturales son el fundamento de la línea de mascarillas de Casmara, La aplicación de estas mascarillas es casi una inyección epidermica de vitaminas, oligoelementos y minerales esenciales, que tu piel necesita para estas radiante y poder restablecer el equilibrio que se ha perdido con el paso de los años.

Tu piel merece cuidado por lo menos dos veces al año

Casmara es una marca de cosmética de alta tecnología que contiene propiedades hidratantes obtenidas del extracto de algas marinas. Posee una gran variedad de ejemplares para el tratamiento de todos los tipos de pieles, con ingredientes que van desde las algas marinas, violetas, lípidos nutrientes, avena, aceite de argán, hasta polvo de 24k. Son características por sus propiedades calmantes y un alto contenido de vitaminas A, B y E, entre otras.

Estas mascarillas están pensadas para todas las pieles. Sobre todo las pieles maduras que tienen el equilibrio mineral más desbalanceado. Muy necesarias si lo que buscas es luminosidad y una recarga muy rápida de vitaminas. Además pueden usarla hombres y mujeres siempre que necesiten una acción revitalizantes y de reafirmación, muy rápida.

Para prolongar sus efectos, se recomienda realizarse este tratamiento de forma intensiva durante un corto periodo de tiempo y repetir periódicamente una sesión de mantenimiento.

Beneficios de las mascarillas Casmara

Estas mascarillas tienen el proósito de combatir la deshidratación de la piel y previene el envejecimiento cutáneo. La hidratación intensiva regenera al instante la belleza de la epidermis, devolviéndole la suavidad y flexibilidad perdidas y atenuando las pequeñas arrugas del rostro.

Además, a partir de los 30 años, las células van perdiendo la capacidad de producción de colágeno, esencial para lucir una piel tersa y elástica, y será necesario reponerlo para prevenir y/o paliar las primeras señales de envejecimiento como arrugas y flacidez.

Los tratamientos en cabina CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados a la piel específicos, la Dra. Norma Kawan acompañada por años de experiencia le espera para proporcionarle una piel perfecta a través del uso de activos vanguardistas con la tecnología más avanzada.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022