martes, enero 31, 2023

EDLAB Laboratorio Clínico


EDLAB LABORATORIO CLÍNICO ESPECIALIZADO

EDLAB Laboratorio Clínico Especializado es una empresa que desde sus inicios ha sido ha estado enfocada en la calidad de sus servicios y en una adecuada atención de sus clientes. Esto ha cimentado una alta confianza en nuestros servicios y una reconocida reputación en toda Ciudad Guayana.

Un diagnóstico médico depende en muchas ocasiones de análisis clínicos de calidad, pues con base en la precisión y confiabilidad de sus resultados, un especialista decide qué es lo mejor para tratar determinada enfermedad, así como lo más conveniente para el paciente, de acuerdo con sus características personales. Por su parte, nuestros especialistas cuentan con un extenso menú de pruebas y pueden emitir en poco tiempo un diagnóstico confiable que permite tratar certeramente a sus pacientes, incluso en cuestión de minutos en caso de urgencia.

Los principales valores que nos identifican y rigen son:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Confidencialidad y transparencia
  • Responsabilidad social y ambiental

EDLAB Laboratorio Clínico Especializado ofrece:

Servicio a Domicilio

Cuando no pueda apersonarse a nuestras instalaciones, solicite que la toma de muestras se efectúe en su domicilio. Para más información puede comunicarse con nosotros a cualquiera de los números telefónicos señalados en la descripción o visítenos con antelación en cualquiera de nuestras dos sucursales para solicitar el servicio.

Remisión de Resultados

Con gusto le enviaremos sus resultados por medio de correo electrónico o WhatsApp.

Exámenes para Empresas e Instituciones

Nuestros servicios están a disposición de empresas e instituciones, tanto si requieren exámenes para el ingreso y/o egreso del personal, así como los análisis periódicos que requieran los empleados.

Si se nos solicita, la toma de la muestra se puede realizar en las propias instalaciones de las empresas e instituciones, evitando el desplazamiento de los empleados y reduciendo así el tiempo de ausencia laboral de los mismos.

Nuestros clientes acuden al laboratorio en busca de un trabajo de calidad, rápido, preciso, confiable y ante todo, que se adapte a sus necesidades. Y es gracias a la vocación de servicio que manejamos, que les podemos garantizar un trato cálido, humano, responsable y confidencial.

EDLAB Laboratorio Clínico Especializado
«Somos personas al servicio de personas»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022