viernes, julio 19, 2024

El Dios que me acompaña: Día 3 – Salmos 50:23 – Feb 3

Pequeñas pero maravillosas bendiciones

Para entrar a la presencia del Señor tenemos que pasar por las puertas del agradecimiento. Esto es algo palpable, algo que se ve, se escucha y claramente se percibe en la vida de alguien que tiene un corazón agradecido. La gratitud se refleja en nuestras acciones; mostramos qué tan agradecidos estamos a través lo que hacemos con las cosas que tenemos.  

Si tomáramos el tiempo para hacer un inventario de todo lo que recibimos de parte del Señor, ¡no habría papel que alcanzara para enumerar lo grandemente bendecidos que somos! Mi nueva canción, «Simplemente gracias», es un llamado al agradecimiento, a darnos cuenta del profundo amor del Señor reflejado en aquellas cosas que a veces damos por sentado. Meditemos brevemente en una porción de la letra:

En un papel no lograría

escribir mis pensamientos.

Han sido tantas bendiciones

que me embarga el sentimiento.

Las pequeñas cosas

y maravillosas

son la muestra de tu amor,

provocando este clamor.

Cuando somos agradecidos en las pequeñas cosas, mostramos al Señor que lo seremos cuando recibamos las grandes respuestas a nuestras oraciones.

Un beneficio más de la gratitud es que nuestra perspectiva de las cosas que nos rodean cambia por completo. Aquello que vemos como una carga es transformado en algo por lo cual podemos dar gracias. ¿Recuerda la historia que le conté el primer día?

Hoy le invito a agradecer a Dios por todo lo que tiene que limpiar después de la fiesta, porque significa que está rodeado de familiares y amigos. Por los impuestos que paga, porque quiere decir que tiene ingresos. Por la ropa que le aprieta un poco, porque significa que comió lo suficiente. Por el patio que tiene que arreglar, las ventanas que limpiar y las goteras que debe reparar, porque significa que tiene un hogar donde descansar. Por la ancianita que canta desentonada detrás suyo en la iglesia, porque significa que puede oír. Por los cerros de ropa que tiene que lavar y planchar, porque significa que tiene con qué vestirse a diario. ¿Qué otras «cargas» debemos transformar en motivos de agradecimiento?

Le invito a escuchar «Simplemente gracias» y a buscar maneras de expresar su agradecimiento al que merece toda la gloria y la honra, nuestro Señor Jesucristo.

Citas Bíblicas para estudiar:

Salmos 100:4
Salmos 50:23
Santiago 1:17
1 Tesalonicenses 5:18
Colosenses 3:15-17

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022