¡Elija Vivir! – Deuteronomio 30:19 – Nov 27

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia…

Nunca disfrutaremos la vida a menos que tomemos una decisión de calidad para hacerlo. Satanás es un experto en robar y nuestro gozo es uno de sus objetivos favoritos. Nehemías 8:10 nos dice que «el gozo del Señor es nuestra fortaleza». En Juan 10:10 nos dicen que «el ladrón» viene a matar, robar y destruir, pero que Jesús vino para que tengamos vida y la disfrutemos. Satanás es el ladrón y una de las cosas que él busca robar es nuestro gozo. Si él puede robar nuestro gozo, seremos débiles y cuando somos débiles, el enemigo se aprovecha de nosotros.

Creyentes débiles no son una amenaza para él o para su trabajo de destrucción. Con el fin de vivir como Dios tiene planeado que nosotros vivamos, la primera cosa que tenemos que hacer es creer verdaderamente que es la voluntad de Dios para nosotros experimentar un gozo continuo. Entonces tenemos que decidir entrar en ese gozo. Experimentar gozo en nuestras almas es vitalmente importante para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual. Proverbios 17:22 dice: «El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos».

¡Es la voluntad de Dios que disfrutemos la vida!. Ahora es el momento de decidir entrar en la vida plena y abundante que Dios desea para nosotros.

El gozo y el disfrute están disponibles, así como lo está la miseria. La rectitud y la paz están disponibles, así como la condenación y la confusión. Hay bendiciones y maldiciones disponibles, y por eso Deuteronomio 30:19 nos dice que escojamos la vida y las bendiciones.

Del libro «New Day, New You» por Joyce Meyer.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA