Emprendiendo de la Mano de Jesús: Día 1 – Salmos 18:2 – Jun 30

 El verdadero éxito sólo se obtiene de la Mano de Jesús

Cuantas veces al empezar un emprendimiento nos afanamos en cumplir nuestras metas y sueños a costas de cualquier cosa, sin importar más que llegar a la cima lo más pronto posible.

Eso fue algo que me sucedió a mí, durante mucho tiempo buscaba la “fórmula secreta” para lograr el éxito en mi negocio, miraba hacia todos lados buscando personas y estrategias que me ayudaran a alcanzar mis objetivos, estaba mirando a todos lados menos en el único lugar en donde debía poner mi mirada: Jesús

En Juan 15:5 Jesús es muy claro en esto y nos dice que solamente con él podremos dar muchos frutos y que separados de él nada podremos hacer.

Hoy te invito a que pongas tu mirada en Jesús, si estás comenzando a emprender o ya estás emprendiendo y sientes que no avanzas y la frustración te invade es hora de que tomes la mano del mejor socio de negocio que puedas tener.

Oración: 

Padre gracias por elegirme como tu empresario, hoy te pido que por favor tomes de mi mano para que todos mis proyectos se realicen, que se haga siempre tu voluntad y que nunca me olvide que el verdadero éxito lo obtendremos únicamente por medio de Jesús. Amén

Citas Bíblicas para estudiar:

Juan 15:5
Salmos 118:8
Salmos 118:25
Salmos 18:2

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA