Emprendiendo de la Mano de Jesús: Día 5 – Isaías 2:12 – Jul 6

 ¡Ya tenemos la victoria en Cristo!

Sea que recién estés empezando o ya tengas mucho tiempo emprendiendo debes saber que Dios ya te dio la victoria a través de Jesús, piensa en tus inicios, yo estoy segura que no eres la misma persona que inició su proyecto: hay experiencias que te han hecho más sabio, hay derrotas que te llevaron a empezar de nuevo con más fuerza, entonces ¡ya tienes victorias en tu haber!

Jesús no sólo murió para salvarnos del pecado, lo hizo para que tengamos una vida en victoria y esto aplica también para tu negocio, Jesús antes de partir de éste mundo nos prometió dejarnos un consolador que es el Espíritu Santo quien mora y vive en cada uno de nosotros. Es el mismo poder de Dios el que obra en nosotros para salir adelante ante cualquier circunstancia, es ese mismo Espíritu quien nos da las ideas y el poder de hacer las cosas. Dios ya abrió nuevas puertas que nadie podrá cerrar.

Nuestra tarea es perseverar enfocados en la victoria que ya tenemos en Cristo, la única manera que pierdas todo lo que Dios ha preparado para ti es si te rindes, persevera pensando que la victoria de tu negocio le dará Gloria y honra a Jesús y más personas querrán emprender tomados de su mano.

Aprende a descansar en Él pero sobretodo aprende a no rendirte y a seguir hasta el final porque tú y tu familia merecen lo mejor que Dios ya preparó para quienes lo aman.

Citas Bíblicas para estudiar:

Isaías 12:2
Apocalipsis 3:8
Mateo 11:28
Filipenses 3:13

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA