martes, junio 28, 2022

Esp. Marleidis Manrique


BENEFICIOS DE LA MICRODERMOABRASIÓN:
¿Cuáles son?

Este término puede leerse como un procedimiento doloroso, pero la verdad es que la microdermoabrasión es un tratamiento indoloro que tiene múltiples ventajas. Detallamos para ti 10 de los beneficios que este procedimiento le ofrece la piel de tu rostro.

  1. La microdermoabrasión es una técnica estética que se realiza con un aparato pequeño. Funciona como una exfoliación con micro cristales de óxido de aluminio u otros minerales, como pueden ser diamantes, zafiros u otras piedras preciosas. Se puede usar en el rostro y su función es eliminar las células muertas. 
  2. Ayuda a «pulir» diferentes capas de la piel, permitiendo que la piel se regenere de adentro hacia fuera. Dando la apariencia y sensación de un rostro liso, suave y saludable.
  3. La microdermoabrasión es una gran aliada en el tratamiento de problemas de la piel del rostro, por ejemplo, para combatir las arrugas, pequeñas líneas de expresión, problemas de acné, cicatrices pequeñas, entre otros.
  4. Gracias a que se eliminan las células muertas, la circulación sanguínea mejora notablemente, permitiendo una mayor oxigenación, devolviendo a la piel una apariencia sana.
  5. Elimina los daños ocasionados por el sol, como es el envejecimiento prematuro o manchas pequeñas en la piel.
  6. ¡Es rápida! Cada sesión de microdermoabrasión dura entre 15 a 45 minutos, y la cantidad de sesiones oscilan entre 5 y 10 sesiones. La cantidad de las sesiones, así como el tiempo de las mismas, varía dependiendo del problema de piel de cada paciente.
  7. Otro de los beneficios de la microdermoabrasión es que a diferencia de una cirugía, no hace falta un tiempo de reposo, por lo que puedes seguir con tu vida en cuanto salgas de la clínica o estética. Eso si, siguiendo las debidas indicaciones del profesional que te trate.
  8. ¡No duele! A pesar de que el rostro de la piel es delicado, la microdermoabrasión no representa ningún malestar. Aunque debes tener en cuenta que puede provocar efectos secundarios pero nada que no se arregle con una serie de consejos.
  9. Ayuda a aumentar y/o activar el colágeno natural de la piel, así como la regeneración celular.
  10. Al ser exfoliante, es un gran aliado para eliminar impurezas de la piel como las espinillas y puntos negros, ayudando también a reducir los poros.

Por último, destacamos que la microdermoabrasión es un procedimiento indicado para hombres y mujeres de diferentes edades y de pieles grasas, secas o mixtas.

Si quieres lucir un rostro sano y visiblemente joven, la Esp. Marleidis Manrique te espera para ofrecerte tratamientos como la microdermoabrasión, entre otros que te ayudarán a mantener en el mejor de los estados este órgano tan vital e importante en nuestro cuerpo llamado piel. Si tienes dudas o preguntas no espere y acuda con la especialista.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022