Está Bien Reír – Salmos 32:11 – Nov 25

Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

Muchas cosas serias están sucediendo en este mundo y necesitamos estar al tanto y estar preparados para ellas. Pero al mismo tiempo necesitamos aprender a relajarnos y tomar las cosas como llegan sin ponernos nerviosos o molestos por ellas. Necesitamos aprender a disfrutar la buena vida que Dios nos ha dado a través de la muerte y resurrección de Su Hijo Jesucristo (JUAN 10:10). A pesar de todas las cosas alarmantes que suceden alrededor de nosotros en el mundo, nuestra confesión diaria debe ser: «Este es el día que hizo el Señor. Me gozaré y alegraré en él».

Algo que nosotros los cristianos necesitamos hacer más es reír. Tendemos a ser muy estrictos con todo – nuestro pecado, esperando perfección de parte de nosotros mismos, nuestro crecimiento en Dios, nuestra vida de oración, los dones del Espíritu y memorizar versículos de la Biblia. Llevamos siempre cargas pesadas. Si sólo riéramos un poco más – Tener ánimo, «Ánimo»- Descubriremos que un poco de risa hace la carga mucho más ligera.

En el mundo que vivimos, no hay mucho por lo cual reír, así que necesitaremos hacerlo a propósito. Es fácil encontrar mucho por lo cual preocuparse. Para ser felices, necesitamos trabajar un poco en eso. Necesitamos reír y disfrutar.

Del libro «New Day, New You» de Joyce Meyer. Derechos de Autor 2007 por Joyce Meyer.

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA