jueves, septiembre 21, 2023

FamiFarma


Conoce nuestro FamiClub

El FamiClub es un grupo de fidelización, donde nuestros miembros honorarios cuentan con acompañamiento farmacoterapéutico e información «oportuna de la disponibilidad de sus tratamientos, procurando siempre brindarle distintos tipos de marcas y productos, con estudios demostrados de bioequivalencia». 

Los miembros del FamiClub disfrutan de los mejores precios y calidad del mercado e increíbles beneficios gracias a nuestros Aliados Estratégicos.

¡Vive una experiencia única y cercana!

Gracias al FamiClub nuestros clientes se sienten acompañados y motivados a mejorar su calidad de vida. Nos hemos encargado de estrechar hermosos vínculos con nuestros pacientes a través del FamiClub ya que cuidamos de ellos, de su salud y la de sus familias.

¡Únete al FamiClub!


Beneficios del FamiClub:

Atención fuera de horario a través de nuestros medios digitales.
Disponemos de servicio de delivery a donde te encuentres
Acompañamiento farmacológico

Precios especiales en tratamientos con la mejor calidad

Excelentes beneficios por parte de nuestros Aliados Estratégicos

Seguridad y tranquilidad de que tu familia y tú estarán siempre acompañados

Con nuestro FamiClub, ¡atrévete a vivir una experiencia única y cercana!

Contamos con un excelente, agradable y atento equipo, es por eso que nuestra atención personalizada y compromiso es un factor que nos diferencia de los demás.

Hoy en día nuestra empresa se encuentra comprometida con la sociedad, sirviendo a la comunidad con vocación y profesionalismo, resaltando los valores que la representan calidad, profesionalismo, sensibilidad social y familiaridad.


FAMIFARMA

Farmacia Hospifarma C.A. representada en la marca Famifarma, es una empresa familiar del ramo farmacéutico con más de 16 años de presencia en Ciudad Guayana, dedicada a la compra, venta, comercialización y distribución al detal de medicinas de uso humano, equipos médicos quirúrgicos y descartables en general; además comercialización de productos de cuidado e higiene personal, misceláneos y alimentos.

Nuestro propósito es ofrecer un servicio de atención farmacéutica de calidad, enfocado principalmente en la prevención que busca promover la salud integral desde la mujer embarazada, el infante, adulto contemporáneo hasta el adulto mayor, acompañándolo en cada etapa de su vida y cubriendo sus necesidades durante todo el desarrollo.

FamiFarma «Más de 16 años siendo PARTE DE TU FAMILIA»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022