Guía Médica – Julio/Agosto 2020

GUÍA SALUD Y VIDA
PRIMERA EDICIÓN

Julio – Agosto 2020

Y llego el día de estrenar nuestra primera edición de la revista y guía médica digital, Guía Salud y Vida. Nos llena de emoción y satisfacción poder decir que contamos con más de 90 especialistas en más de 30 especialidades. Ha sido un trabajo arduo, de hormiguita, más nos complace saber que nuestra labor está dando frutos, lo hacemos con mucho cariño. A todos los que apoyan y creen en este proyecto, muchas gracias, obviamente que sin ustedes no existiría.

Si quieres formar parte de nuestra plataforma, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.

A la comunidad de Guía Salud y Vida, esta guía es para ustedes, para su uso y disfrute, te invitamos a compartirla con todos tus conocidos, descargar la APP y tenerla siempre en tu teléfono.

Esta ventana informativa está abierta para todos los que quieran sumar, con información, anécdotas o como no, críticas u observaciones que nos ayuden a mejorar.

Como anécdota, desde Enero teníamos programado lanzar la primera edición, más las condiciones estaban dadas y enseguida nos cayó la cuarentena, pero, creemos firmemente, que los tiempos de Dios son perfectos y este es el momento.

Sin más que decir, les dejamos la editorial.

EDITORIAL – PRIMERA EDICIÓN

Por medio de la presente tenemos el agrado de presentar el primer número de nuestra revista y guía médica digital, la revista Guía Salud y Vida. Esta revista es el resultado de una visión, proyecto editorial y anhelo de los que integramos este sueño, y llega para constituirse en el medio de difu1sión del directorio médico y asistencial carente en la actualidad.

Guía salud y vida nace para suplir la necesidad de acceso a un directorio medico completo, de fácil acceso, completamente gratuito y con contenido de calidad, que nutran mental, y espiritualmente a cada lector. Su aparición marca el comienzo de un nuevo espacio para divulgar la información de la ubicación y contacto de todos los especialistas médicos, farmacias, laboratorios, clínicas y afines.

Ponemos a la disposición nuestra plataforma, desde Noviembre de 2019 tenemos presencia en la web, redes sociales y a través de nuestra APP, la cual puedes descargar y llevar tanto el directorio digital como la revista en tu teléfono.

Deseamos aprovechar este lanzamiento para agradecer, primeramente a nuestro Padre Celestial, por la vida y por todo lo que nos da, así como a [email protected] los que han apoyado este proyecto desde el inicio, a ustedes todo nuestro reconocimiento, trabajamos por y para ustedes. Invitamos a toda la comunidad; a contribuir en este nuevo espacio con artículos originales, comentarios, fichas técnicas, de actualización o revisión y a compartirla con todos sus conocidos.