viernes, diciembre 9, 2022

Guía Salud y Vida hace presencia en la Expo Empresarial Camcaroní 2022

Para mostrar la fuerza del sector gremial, empresarial y comercial del Estado Bolívar, la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní (Camcaroní) realizó la Expo Empresarial Camcaroní 2022 en las instalaciones de Rosa Bela Hotel & Convention Center de Puerto Ordaz. 

FOTO

La inauguración del evento fue llevada por parte del gremio empresarial y se espera sea replicado nuevamente y por otras cámaras de comercio de Venezuela.

La expo se conformó por más de 65 stands de marcas de distintos sectores comerciales e industriales con productos y servicios de sello venezolano.

Esta actividad tuvo la participación la gobernación del estado y la alcaldía con su propio stand donde exhibían lo mejor en turismo, cultura, productos típicos y demás de Bolívar, esto a manera de mensaje también sobre el deber que existe de trabajar el sector público junto al privado por la potenciación de la economía de Venezuela.

Dentro de evento pudimos contar con palabras de la presidenta de Camcaroní, Catherine Wilson, quien afirmó que seguramente este formato de expo servirá de ejemplo para rehacerse en otros estados, además de que antes de que acabe el año, Caroní volverá a ser sede de una feria de empresas nueva en un espacio que permita recibir a más marcas.

Guía Salud y Vida, como expositor oficial, tuvo la oportunidad de compartir con otros sectores comerciales, así como de mostrar todo lo que ofrece la primera y más grande plataforma médica de la región.

Muchos fueron los stands que relucieron al mostrar de una forma “distinta” lo que ofrecen. Destacamos aquellos del área alimenticia que daban muestra de productos, así como los de productos de uso cotidiano o con corte laborar que llevaron confecciones y obras a la venta.

¿De dónde surgió la idea?, la expo nace por motivación del ejemplo de otros estados donde estaban haciendo este tipo de encuentros entre empresarios y marcas comerciales para exhibir lo que ofrecen. Camcaroní tomó la decisión de apostar por este evento considerando las diferencias con otras ediciones por la particularidad de que este estado es fronterizo (lo que representa considerables diferencias).

Guayana demostró que tiene una perspectiva comercial significativamente amplia y el encuentro sirvió como mensaje de ello.

Hubo una convocatoria a los afiliados y la respuesta fue positiva, así como la propuesta apoyada. Catherine Wilson en una entrevista con nuestro equipo nos comenta:

Estamos felices de tenerlos aquí (refiriéndose al equipo Guía Salud y Vida) y estamos contentos porque este evento ha sido un éxito total. Estar hoy aquí manda claramente un mensaje a todos los que vienen a visitar esta expo: Ciudad Guayana sigue diciendo presente en la apuesta por nuestro país.

Este encuentro entre empresas representa esperanza y dice que muchos tienen sus oficinas y establecimientos abiertos, con sus emprendimientos que todos los días creen en su ciudad. Esto ha sido una vitrina importante para todos los sectores que hacen vida en Guayana, mostrando que aquí hay espacios para trabajar.

GUÍA SALUD Y VIDA agradece nuevamente la gran oportunidad de compartir y convivir codo a codo con otras excelentes marcas que siguen creyendo en nuestra querida Región Guayana y el país. Esperamos seguir siendo parte de estos momentos únicos como el que trajo la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní. 

Redacción: Luis J Centeno.

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar el directorio médico y nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022