Hogares Encendidos: Día 3 – Ezequiel 43:12 – Ago 25

 Lugar de pureza

Adoptar el gobierno de Dios y prepararle un lugar en la casa, para que se manifieste como Rey, inevitablemente llevará a toda la familia a un tiempo de sensibilidad espiritual y purificación: personal, familiar, material y territorial.

Al estar más sensibles a la voz de Dios, la intimidad con Él hará que el Espíritu active los dones proféticos en la familia; que haya arrepentimiento y confesión constantes para mantener un ambiente de justicia, que es lo que trae paz a la casa.

¡Qué saludable es poder estar en paz! La confesión de errores y faltas traerá luz a la casa. La purificación interna llevará a la familia a discernir aquello que no está de acuerdo con la vida de pureza y serán movidos a cambios en hábitos cotidianos, la Palabra, la oración, la adoración y las acciones de gracias ocuparán un nuevo lugar de importancia en el hogar.

DESAFÍO

  • Tomen un tiempo para orar y preguntarle a Dios qué hábitos o cosas en la casa no contribuyen al ambiente de pureza. Hagan voto de cambiar eso y sustituirlo por hábitos ayuden a su vida espiritual
  • Hagan el hábito de reconocer y confesar las faltas
  • Compartan en familia la cena del Señor

Citas Bíblicas para estudiar:

Ezequiel 43:12
Isaías 32:17-18
1 Juan 1:7-9

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA