martes, junio 28, 2022

HOSPITAL DE CLÍNICAS CARONÍ

HOSPITAL DE CLÍNICAS CARONÍ

CLÍNICAS Y HOSPITALES
PUERTO ORDAZ – ESTADO BOLÍVAR


🕕 Horario de Trabajo:

Atención para ti las 24 Horas, los 365 días del año.


🏥 Dirección:

HOSPITAL DE CLÍNICAS CARONÍ
Calle China con Nekuima – Urbanización Villa Asia
Puerto Ordaz – Estado Bolívar


📞 Teléfonos:

Central Telefónica
0286 – 9624836
WhatsApp – Admisión
0424-9255860

💌 Correo Electrónico:

[email protected]


Instagram:

@hclinicascaroni


Facebook:

HCCARONÍ

En atención a su salud no ahorramos ningún esfuerzo, es por ello que ofrecemos a nuestros pacientes servicios asistenciales permanentes por medio de nuestra atención médica telefónica – HCC-PhoneSalud.


 Prestamos servicios asistenciales permanentes todos los días del año con las técnicas más avanzadas y seguras para conseguir los mejores resultados.

Nuestros valores son:

  • Atención personalizada y con vocación
  • Trato Cercano desde el lado humano de la Medicina
  • Tecnología Punta
  • Actualización constante de todo el personal que labora en nuestra institución

¡Somos tu mejor opción!

Hospital de Clínicas Caroní es un centro médico quirúrgico especializado en todo tipo de patologías. Nuestra razón de ser es ofrecer a cada paciente de nuestro Estado Bolívar una atención personalizada, profesional, integral y eficiente, a la vez que cálida y cercana, lo que constituye la esencia y el espíritu de nuestra institución.



🔍 Servicios:

  • Atención de Emergencias Adulta y Pediátrica 24/7
  • Triaje de Aislamiento para Atención de Covid-19 Exclusivo
  • Hospitalización para Atención de Covid-19 Especializada
  • Hospitalización Convencional y Hospitalización V.I.P.
  • Unidad de Terapia Intensiva de Adultos y Neonatal
  • Unidad de Cuidados Intermedios
  • Unidad de Cuidados Especiales
  • Unidad de Imágenes Diagnósticas
  • Quirófanos, con atención de Emergencias 24/7
  • Laboratorio Clínico con Atención de Emergencias 24/7
  • Banco de Sangre, con Atención de Emergencias 24/7
  • Farmacia
  • Cafetín
  • Vigilancia las 24 Horas


HOSPITAL DE CLÍNICAS CARONÍ

Ubicado en una de las zonas más centrales de Ciudad Guayana, el Hospital de Clínicas Caroní es una de las instituciones de salud con más renombre de la ciudad. Contamos con amplias y modernas instalaciones que garantizan una asistencia de calidad. Todos los trabajadores de la Clínica son excelentes profesionales que están identificados con este compromiso de atención personal y profesional a los pacientes que acuden a nuestro Centro, ofreciendo una atención personalizada a nuestros pacientes y usuarios

El equipo de trabajo administrativo está conformado por 181 talentos distribuidos en los departamentos administrativos, más 45 camareras y 114 enfermeras el cual está integrado por licenciados, técnicos superiores y auxiliares que se desempeñan en todas las áreas de la clínica; entre ellos hay especialistas en Hemodiálisis, Intensivistas, Enfermería Peri-operatoria, Materno Infantil, Hemoterapia y terapistas del dolor.

Nuestro laboratorio clínica, se encuentra ubicado hacia el centro de la planta con acceso desde la entrada principal y desde el estacionamiento, se localiza el área de emergencia con las salas de imagenología, tomografía y rayos X.

El Hospital de Clínicas Caroní está dotado igualmente con una completa área quirúrgica en la que se realizan intervenciones convencionales, así como técnicas de cirugía mínimamente invasiva, con predominio de los procesos quirúrgicos de corta estancia.

Nuestro objetivo es ser un centro sanitario privado de referencia, con un proyecto de crecimiento, y reconocido por su excelencia en la asistencia y por el trato personalizado y próximo al paciente.


Área de Hospitalización

Hospital de Clínicas Caroní cuenta con un conjunto de setenta (70) amplias habitaciones repartidas en cuatro (4) pisos de hospitalización además de dos suites ubicadas en el piso tres para brindar atención VIP a pacientes y familiares.

Todas las habitaciones están dotadas con el mobiliario clínico necesario, sistemas de gases medicinales y equipos de aire acondicionado para que el paciente se sienta lo más cómodo posible.

Entre otras bondades tenemos:

  • Cama Clínica automatizada
  • Servicio de TV por cable con acceso a canales para todos los gustos con equipos pantallas planas de última generación
  • Neveras ejecutivas en cada habitación
  • Servicio de telemetría avanzado que permite controlar los signos vitales de los pacientes continuamente
  • Equipo básico de lencería completa
  • Sofás cama para la permanencia y comodidad del acompañante del paciente o sus visitantes
  • Servicio delivery de cafetín en el horario de 7:00 am a 6:00 pm

Un trabajo en equipo coordinado, de alta resolución que trabaja cada día desde la transparencia profesional.


Quirófano

El área quirúrgica cuenta con 3 quirófanos para cirugía mayor para cirugía menor e intervenciones ambulatorias u hospitalarias. El servicio cuenta con una central de suministro, central de esterilización, central de enfermeras y un área restringida que contiene una oficina administrativa y estar para médicos.

Actualmente en Hospital de Clínicas Caroní se encuentra en construcción con un avance significativo el quirófano cuatro, el mismo contará con todo el equipamiento necesario de última tecnología para la práctica de la telemedicina en nuestras intervenciones quirúrgicas, permitiendo tanto al equipo médico como a nuestros pacientes contar con la mejor tecnología de vanguardia a nivel mundial en tratamientos quirúrgicos, con máxima conectividad remota y comunicación interinstitucional.


Área de Emergencias

El servicio de emergencia está conformado por un área de atención al paciente adulto y otra de atención al paciente pediátrico, separadas completamente.

Ambas áreas cuentan con personal especializado en Medicina Crítica, Medicina Interna, Medicina de Emergencia y Medicina Pediátrica. El servicio está orientado a la atención de triaje que clasifica el nivel de gravedad del paciente, atención ambulatoria para pacientes no graves y pacientes graves y/o críticamente enfermos.

Próximamente Hospital de Clínicas Caroní contará con un área para la atención de emergencias de adultos y pacientes pediátricos totalmente nuevas. Esta área actualmente en construcción, cuenta con 3 amplios consultorios para médicos residentes de adultos y dos 2 pediátricos separados, dieciocho 18 salas de observación para adultos, una sala de Trauma Shock con ocho 8 cubículos de atención, Mini quirófano para la realización de procedimientos quirúrgicos ambulatorios; Star de Enfermería, Área de Cajas y Admisión nuevas y equipadas para garantizarle a todos los pacientes servicios de altísima calidad.

Toda la instalación contará además del equipamiento clínico necesario, con sistemas y equipos nuevos de distribución de gases medicinales y aires acondicionados de última tecnología.


Unidad de Cuidados Intensivos

Es la unidad especializada para la atención de pacientes críticos que presentan alto riesgo de complicaciones en su estado de salud.

Este servicio pediátrico y neonatal está dirigido por médicos pediatras, neonatólogos e intensivistas profesionales del niño crítico y personal de enfermería especializado. Se atiende al recién nacido a término o prematuro.


Unidad de Cuidados Especiales

La Unidad de Cuidados Especiales está constituida por un equipo multidisciplinario bajo la supervisión de especialistas en Medicina Interna destinada para el manejo de pacientes que ameritan monitorización continua a cargo de las diferentes especialidades y subespecialidades, con personal médico y enfermeras altamente calificados.

Esta unidad ofrece servicios de estudios y procedimientos en:

  • Cardiología: prueba de esfuerzo, Holter del ritmo y Holter de presión arterial.
  • Gastroenterología: Video endoscopia superior e inferior + Biopsia, Anoscopia, extracción de cuerpo extraño de esófago o estómago.
  • Procedimientos invasivos menores: Paracentesis diagnóstica y terapéutica, Toracocentésis diagnóstica y terapéutica, Abordaje venoso central, Cistoscopia.

Unidad de Atención COVID-19

La Unidad de Atención Covid-19 es un área restringida de aislamiento, destinada para la atención y hospitalización a pacientes con diagnósticos sospechosos o confirmados por el SRAS-CoV-2 o coronavirus en condiciones de salud de moderados a severos. Cuenta
con un personal especializado en el área y equipos de última generación.

Dicha área se encuentra en el tercer piso de la edificación debidamente aislada del resto de las dependencias y servicios, lo cual permite garantizar de forma segura todos los protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad preventivas exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y demás entes gubernamentales.


Directorio Médico del HOSPITAL DE CLÍNICAS CARONÍ

Ofrecer un servicio de salud oportuno, confiable y de óptima calidad es nuestro principal objetivo, garantizando permanentemente la atención adecuada y eficaz a las necesidades de nuestros pacientes, con el firme propósito de satisfacer las expectativas en la puesta en práctica de procedimientos, técnicas y conocimientos médicos.

Contamos con distintas especialidades, servicios médicos, excelente equipo de profesionales, dedicados a nuestros pacientes.

Dr. Jorge CasadoCardiología
Dr. José Gregorio DonisCardiología
Dra. María QuinteroCardiología
Dr. Pedro FernándezCardiología
Dra. Oriana MaestreCardiología
Dr. Jeús Félix Tomasi AlmeidaCirugía Cardiovascular
Dr. David Alexis Herrera MoralesCirugía General
Dra. Raquel RodríguezCirugía General
Dr. Franklin ValenzuelaCirugía General
Dr. Oscar VieraCirugía General
Dr. Pablo GonzálezCirugía General
Dr. Aleidys José CanibeCirugía General
Dr. Aleidys MarinCirugía General
Dr. José Alberto García FerrerCirugía General Reconstructiva
Dr. Sergio InojosaCirugía Maxilofacial
Dr. Leonard CarreraCirugía Maxilofacial
Dra. Marisol AlcedoCirugía de la Mano
Dra. Isbelis DauhareCirugía de la Mano
Dra. Vanelys VandezCirugía de la Mano
Dr. Joaquín PaniaguaCirugía Pediátrica
Dr. Jorys RosasCirugía Pediátrica
Dr. Miguel GonzálezCirugía Pediátrica
Dra. Mariana SotilloCirugía Pediátrica
Dr. Marcos MathiguanCirugía Pediátrica
Dra. Ysaura AndaraCirugía Plástica y Reconstructiva
Dra. América Rodríguez de VillalbaFisiatría
Lcda. Alicia EspinozaFisioterapia
Dra. Omaira Elena Parra MontielGinecología
Dr. Rafael Ángel ÁlvarezGinecología
Dra. Arelis CondeGinecología
Dr. Victor GómezGinecología
Dra. Andrea MartínezGinecología
Dr. José ÁlvarezGinecología
Dra. Luisa GianoniGinecología
Dra. Omaira ParraGinecología
Dr. Pablo GonzálezIntensivista
Dra. Luzmila BastidasMedicina Interna
Dr. Aniello LeonMedicina Interna
Dra. Patricia HernándezMedicina Interna
Dra. Yubglys LeonMedicina Interna
Dra. Marluis SifontesMedicina Interna
Dr. Kim Wah Siu LópezNefrología
Dra. Damarys BolívarNefrología/Ecografía
Dra. Maryori Teresa Medina ParraNeumonología
Dr. Jesús Eduardo Ramírez RojasNeumonología/Intensivista
Dr. José Manuel OchoaNeurocirugía
Dr. Nelson LópezNeurocirugía
Dr. Carlos García CatoniNeurocirugía
Dr. Hermes AbreuNeurología
Dr. Ernesto Miguel Valdez CevedoNeurología Infantil
Dr. Fernando MedinaOncología
Dra. María José EspinozaOncología/Cirugía Oncológica/Mastología
Dr. Alexis Moreno MorilloOncología/Cirugía Oncológica/Mastología
Od. Daniel PérezOdontología
Dra. Miguelina AmundarainPediatría
Dra. Wilmary GonzálezPediatría
Dra. Nohelvis VelásquezPediatría
Dr. Glenner GoatachePediatría
Dr. Carlos MarcanoPediatría
Dr. César LópezPediatría/Intensivista
Dr. Jesús VillalbaReumatología
Dr. Alejandro MillánUrología
Dr. Julio LabadyUrología
Dr. Agustín RendónUrología
Dr. Kadri AlvaradoUrología

hospital de CLÍNICAs caroní,
aseguramos tu bienestar


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022