sábado, julio 20, 2024

Inteligencia Espiritual: Día 1 – 3 Juan 1:2 – Feb 6

Cambia tu manera de pensar

¿Alguna vez te has encontrado en alguna situación, en la que no encuentras la salida? ¿Te parece tan difícil e imposible de solucionarse?.

Desde el día que nacimos de nuevo, fuimos trasladados al reino de los cielos. Pues aunque geográficamente te encuentres en la tierra, espiritualmente estás situado en el tercer cielo. Lo interesante es que en cada cultura hay una forma de pensar, y en el cielo el pensamiento constante es: ¡Todo es posible! Es por eso que nuestra manera de pensar requiere ser transformada tal y como vemos en Romanos 12:2: “Si cambia tu manera de pensar entonces cambia tu manera de vivir” La pregunta es, ¿cómo cambiar mi manera de pensar?

Necesitas ver que tus pensamientos corren a través de las vías neuronales de tu cerebro, y que son como carreteras de seis carriles. Por medio de las cuales filtras todas las palabras que escuchas diariamente. Si todo el tiempo piensas negativo, que todo es imposible, que cada vez el mundo está peor, ¡necesitas renovar esas carreteras!

Dios le dio la clave a Josué. Antes de entrar a tomar posesión de la Tierra Prometida, le dijo: “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien». La clave está en meditar, y esto no tiene nada que ver con vaciar nuestra mente, al contrario, este vocablo se traduce del hebreo hablar o rugir. En sencillas palabras, Dios le dijo a Josué: ¡Habla mi palabra todo el tiempo! Y de esta forma nuestra manera de pensar cambia, pues a todo lo nuevo que Dios tiene para nuestra vidas necesitamos entrar con una nueva forma de pensar. Muchos de los límites que experimentamos son a causa de los conceptos pequeños que tenemos.

¿Qué estás pensando hoy?

Si lo que piensas no es lo que Dios pensaría, necesitas renovar tu mente. Sumérgete en los siguientes versículos y comienza a experimentar una transformación en tu manera de pensar.

Citas Bíblicas para estudiar:

Josué 1:8
Romanos 12:2
3 Juan 1:2

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022