martes, noviembre 29, 2022

Keka Valens Design


Keka Valens Design

Somos una empresa de reciente creación con amplia experiencia en moda sanitaria y alta confección de prendas. Nuestro objetivo es seguir cambiando los estándares establecido en el mundo de la moda sanitaria.

Los tejidos exclusivos que ofrecemos nos permiten producir productos de calidad para todos los sectores sanitarios desde el primer minuto a nivel regional y nacional.

Somos el pasado, el presente y el futuro de los uniformes quirúrgicos y sanitarios. Nos esforzamos en capturar la esencia fresca, divertida y emocionante de los uniformes con nuestro ajuste, acabado, detalles y colores perfectos, siempre avanzando para brindarte la mejor experiencia: uniformes que cambian tu actitud. Desde nuestro equipo creativo, te ofrecemos compromiso, creatividad, pasión, exploración e innovación; interminables horas de diseñar, trazar, cortar, coser, ajustar, reír, arreglar y triunfar para crear todo lo que los uniformes pueden y deben ser.

Si te preguntas dónde comprar uniformes quirúrgicos en Ciudad Guayana, en Keka Valens Design somos fabricantes de diferentes tipos de uniformes, entre ellos quirúrgicos como las filipinas, monos, entre otros. Nos dedicamos a la industria de la confección, que con nuestros conocimientos y actualizaciones, abarcamos los periféricos que complementan la elaboración de uniformes más sofisticados como son los estampados y bordados en sus diferentes formas y versiones.


¿Qué es un Uniforme Quirúrgico?

La ropa quirúrgica es la vestimenta usada especialmente en el área de quirófanos y durante la cirugía como parte esencial de las técnicas asépticas. El uniforme quirúrgico protege al personal frente la exposición a enfermedades contagiosas y materiales peligrosos.

¿Por que es importante un Uniforme Quirúrgico?

  1. Proporciona barreras eficaces que eviten la diseminación de microorganismos  hacia el paciente y a su vez al personal
  2. Permite al equipo quirúrgico la formación de un área estéril que evite la contaminación de la herida quirúrgica

¿Cuáles son las características principales que debo de tener en cuenta al adquirir un uniforme quirúrgico?

  1. Debe ser de material no conductor de electricidad
  2. Sin adornos
  3. De tela protectora y absorbente
  4. De colores suaves que no reflejen la luz
  5. De fácil lavado, durable y económico
  6. De corte sencillo y que facilite los movimientos

Si tienes ya un estilo de uniforme médico o filipina quirúrgica en mente, ¡Nosotros lo creamos para ti!

Uniformes de Bioseguridad en tu consulta o negocio

En contribución a la lucha contra el COVID-19 fabricamos trajes de bioseguridad a la medida y los implementos que lo complementan como lo son los gorros o los cubrebocas. Manejamos telas protectoras y de alta calidad como la tela antifluídos la cual evita las manchas y la contaminación accidental en el área de trabajo, es por eso la importancia de contar con tecnología textil cuando de dotación de uniformes se trata.

Contar con tecnología textil como lo es el acabado antifluído en los uniformes, le permitirá llevar un día a día más práctico y le ayudará a ganar y a disfrutar mucho más de su tiempo. Un uniforme con un textil inteligente es mucho más funcional, eficiente y durable.

Nuestros trajes de bioseguridad con acabado antifluído, elaborados a la medida, le ofrecerá beneficios en seguridad, higiene, lavado e imagen, es por eso que le proponemos siempre contar o exigir uno de estos, pues le ayudará a estar más seguro, prestar un mejor servicio y mostrar una imagen que a los pacientes les generará mayor confianza.


¿Por qué fabricar con nosotros?

Podemos manejar grandes volúmenes
de prendas personalizadas para
tu empresa o negocio.

Atendemos a tiempo tus solicitudes. Realizamos con rapidez tu cotización para empezar a fabricar tus prendas lo antes posible.

Nuestra calidad que no se compromete.
En nuestra área de control de calidad nuestras prendas son revisadas minuciosamente para asegurarnos de entregarte un excelente producto.

Fabricar en Keka Valens Design es conseguir compromiso, y dedicación dedicados a la fabricación de indumentaria en todas sus etapas, con el valor de brindar el mejor servicio y productos de la calidad esperada.

KEKA VALENS DESIGN
«CONFECCIONAMOS MODA, COMODIDAD Y VANGUARDIA»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022