La Biblia está Viva: Día 1 – Isaías 40:8 – Nov 17

La Biblia está Viva

La Biblia es la Palabra de Dios para nosotros. Es una narración escrita dada por Dios a través de los seres humanos sobre Su carácter y Sus planes para salvar y restaurar la humanidad. Y porque es inspirada por Dios, cada sección de las Escrituras tiene el poder de aconsejarnos, convencernos y cambiarnos. 

Piensa en un momento en el que hayas sentido que tu mente se renueva o que algún área de tu vida ha sido transformada. Si regularmente lees o escuchas las Escrituras, habrás experimentado su poder para inspirarte, alentarte e incluso desafiarte. 

La Biblia es más que una lección de historia. Aunque vuelve a contar lo que Dios ha hecho, también nos muestra lo que Dios hará. Está presentando una historia que Dios ha ido revelando a lo largo de la historia; una historia que Él quiere seguir contando a través de nosotros.

La Palabra de Dios se ha movido en el corazón de las personas desde el principio de los tiempos y su inspiración ha llevado a la transformación de ciudades, naciones y continentes.

Así que esta semana, celebremos cómo la Biblia está Viva y activa en nuestro mundo al observar la narrativa que Dios ha estado contando a través de los cristianos a lo largo de la historia. Una narrativa que muestra la capacidad de la Biblia para traspasar la oscuridad, traer esperanza, restaurar vidas, y cambiar el mundo.

Citas Bíblicas para estudiar:

Hebreos 4:12
Isaías 40:8
Isaías 55:10-11

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA