La Biblia está Viva: Día 7 – Mateo 24:35 – Nov 25

La Biblia está cambiando todo

Imagina que todo está oscuro y sin forma hasta que Dios emite las palabras: «Hágase la luz»». En un instante todo cambia. La luz atraviesa la oscuridad y lo que antes era invisible ahora se ve claramente. Una sola palabra de Dios cambió todo … pero no paró allí. 

El mismo Dios que creó el universo con un solo aliento continúa infundiendo nueva vida al mundo a través del poder de Su Palabra. La Palabra de Dios sigue atravesando las tinieblas. La Palabra de Dios transforma vidas y renueva corazones heridos. La Palabra de Dios está Viva y activa porque Él está Vivo y Activo y tenemos acceso constante a Su Palabra. 

Cuanto más estudiamos la Biblia, más descubrimos que Dios quiere que todo el mundo experimente una relación personal, activa y restauradora con Él.

No importa las pruebas o las dificultades que enfrentemos, la Palabra de Dios seguirá adelante y atravesando la oscuridad. Sus palabras continuarán transformando a personas como Ghana, Sumu, el pueblo Popoluca, Samuel Ajayi Crowther y William Tyndale. Y Sus palabras tienen el poder de cambiarte. 

Así que, haz una pausa y piensa en tu historia. ¿Cómo te ha transformado la Palabra de Dios? ¿Y de qué manera Dios puede estar haciendo vida Su Palabra en tu vida en este momento?  

Celebra lo que Dios ha hecho en tu vida hasta ahora y reflexiona sobre lo que está haciendo en el mundo que te rodea. 

Más adelante, elige ser parte de la historia que Dios está contando. Es una historia que comenzó cuando Él hizo que el mundo existiera, y continuará hasta el día en que Jesús regrese. Una historia que trasciende la historia y está transformando el mundo continuamente. 

Citas Bíblicas para estudiar:

Mateo 24:35
Mateo 28:18-20
Juan 1:1
Efesios 3:20-21

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA