En su presencia hay salvación
“No me gustan los silencios… No cuando estoy en fuertes luchas. Me encierro a buscarte, y a veces lloro sin cesar, pero me tropiezo con el silencio. Deseo tanto tu ayuda porque la angustia me deja sin palabras que pronunciar, no puedo orar”.
Es impactante pensar que David, un rey elegido por Dios, lleno de gracia y fe, tuviese este tipo de pensamientos e inquietudes, a pesar de tener una profunda relación con Dios.
Sin embargo, las palabras de dolor y desesperación se transforman en palabras de alabanza cuando David decide recordar y declarar lo maravilloso que es Dios, tal y como se muestra en Salmos 77:11-12: “Pero después me acuerdo de todo lo que has hecho, oh Señor; recuerdo tus obras maravillosas de tiempos pasados. Siempre están en mis pensamientos; no puedo dejar de pensar en tus obras poderosas”.
Necesitamos saber que no recibir una respuesta inmediata, no significa que Su presencia ya no nos acompaña. Debemos recordar que somos salvos y que las constantes fallas no cambian ese hecho.
No olvidemos que necesitamos declarar quién es Dios aun cuando creemos que Él está en silencio.
Citas Bíblicas para estudiar:
Salmos 77:2
Salmos 77:11-12
Salmos 77:14-15
Amén
Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:
En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:
DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA