sábado, marzo 2, 2024

La Presencia de Dios: Día 7 – Salmos 138:8 – Abr 18

EN SU PRESENCIA HAY VIDA

Frecuentemente, experimentamos tiempos “sin sentido” en la vida, llenos de incertidumbre, dudas y muchísimo temor. Mañanas y noches nada agradables, sentimientos de tristeza profunda cuando nadie te rodea, constantes cuestionamientos sobre quiénes somos y las decisiones que hemos tomado.

Y puede resultar muy larga la espera de recibir una respuesta de Dios, así que cualquier tipo de distracción puede ser una salida inmediata, y día tras día podemos sentir que nos alejamos de Su presencia. Sin embargo, Su Palabra dice todo lo contrario sobre todo lo que no podemos ver dentro de esa “larga” espera. En Salmos 139:3-4 (NTV): “Me ves cuando viajo y cuando descanso en casa. Sabes todo lo que hago. Sabes lo que voy a decir incluso antes de que lo diga, Señor”.

¿Puedes ver?, somos nosotros quienes nos alejamos, porque Su presencia nos sigue aún en silencio. Puede entristecernos pensar que hemos tomado el camino equivocado, que solo queda realizar el plan B. Pero, David declara en Salmos 138:8: “Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!”.

Definitivamente aun los tiempos oscuros de nuestras vidas, están muy claros para Dios. Como dice en Salmos 139:12: “¡Para ti no hay diferencia entre la oscuridad y la luz! ¡Para ti, hasta la noche brilla como la luz del sol!».

Ahora mismo Su presencia nos rodea, por más lejos que nos sintamos. Con toda seguridad podemos creer cada palabra que Dios dice y encontrar otro enfoque para cada situación oscura que estemos atravesando. Que sea nuestro consuelo en medio del dolor: Su promesa nos da vida.

Citas Bíblicas para estudiar:

Salmos 139:3-4
Salmos 138:8
Salmos 139:12

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022