La Protección de Dios: Día 1 – Salmos 3:3 – Abr 12

Divina protección

¿Cuántas veces te has sentido solo? ¿Indefenso? ¿O qué necesitas un lugar seguro? 

Si te has sentido como estas preguntas, este devocional es para ti. ¿Sabías que hay alguien que nos da una protección divina? 

Dios posee tantos atributos, uno de ellos es: que es un Dios lleno de amor. Ese amor se desborda en darnos una protección divina, un cuidado personal en cada una de nuestras distintas áreas de nuestra vida. Cuando estés pasando momentos difíciles, tribulaciones o alguna prueba recuerda quién es Dios en tu vida y que su protección y cuidado hoy están a tu favor. 

Él tiene cuidado de ti, así como los padres tienen cuidado de sus hijos recién nacidos, Dios está dispuesto no solo a cuidarte, sino a enseñarte cuál es el camino correcto y las decisiones que debes tomar en tu vida. 

La divina protección de Dios estará al cuidado de cada circunstancia y batalla en tu vida, no estás solo o sola en esta vida, tienes al más grande de tu lado. Su nombre es Alfa y Omega; Principio y el Fin; el que es, el que era y el que ha de venir; el Todopoderoso. Solo en Dios hay salvación, solo en Dios hay cuidado, solo en Dios habrá refugio. Esta es su divina protección. 

Oración:

Hoy es un buen tiempo para agradecer a Dios por su protección. Toma unos minutos y agradécele por cada área en tu vida, donde has visto la mano de Dios protegiendo y cuidando tu vida. Amén.

Citas Bíblicas para estudiar:

Salmos 3:3
Salmos 62:2
Salmos 119:114

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA