La Protección de Dios: Día 2 – Salmos 91:4 – Abr 13

Protección en mi vida

¿Hay alguna área de tu vida en la que necesites la protección de Dios? Yo creería que sí, todos ocupamos la protección de Dios en nuestra vida. 

Hay un personaje bíblico que siempre ha impactado mucho mi vida y este es: Moisés. 

Vemos como desde su nacimiento Dios le ha brindado protección, puedes leer su historia en Éxodo 2. Siendo niño, hermoso, es escondido por que el faraón había dado una orden en el capitulo anterior de que mataron todos los niños hombres hebreos que nacieran y dejaran solo con vida a las niñas. Dios cuidó de él, lo protegió para que viviera, por que tenía un propósito y este era liberar a un pueblo de la esclavitud y guiarlos a la tierra prometida. 

No sé cuál es tu situación, pero si estas leyendo esto es porque Dios ha tenido cuidado de ti, y Dios quiere seguirte cuidando para seguir cumpliendo el propósito de ÉL en tu vida. Dios quiere cumplir sus promesas y tú debes estar confiado de que ÉL te dará su protección en cualquier lugar que necesites, Dios es un Dios de amor, que te cuida, protege porque eres especial y, has nacido para un propósito increíble. 

Oración:

Toma unos minutos para pedirle a Dios por cada área en tu vida donde necesites protección, no sé por cual situación estas pasando, pero Dios tiene el control. Pide protección para tu vida. Amén.

Citas Bíblicas para estudiar:

Proverbios 30:5
Salmos 91:4

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA