La Protección de Dios: Día 4 – Deuteronomio 31:6 – Abr 15

Protección en medio de los cambios

¿A cuantos nos ha causado desesperación algún cambio en nuestra vida que no estaba planeado? 

Josué: un leal escudero de Moisés que pasa a ser su sucesor para ser elabr instrumento de Dios y así conquistar la tierra prometida. ¿Te puedes imaginar este gran cambio? Una noticia puede causar: dudas, miedos, incertidumbres, desesperación. Por lo general los cambios son así. Y estoy seguro de que en tu vida has tenido que enfrentar cambios, así como laborales, personales, amorosos y, eso no es fácil. Muchas veces los cambios causan dolor, causan tristeza, así como también causan mucha alegría o miedo. Pero la promesa de Dios es que en medio de nuestros cambios promete estar con nosotros. Él no nos va a dejar, no te va a abandonar, siempre estará contigo, a tu lado. 

¿Te has sentido solo durante los cambios? Dios está ahí, es tiempo de cobrar animo y saber que su protección es demasiado grande y por eso incluye nuestra vida personal, nuestras batallas, nuestros cambios y el día de mañana veremos como Dios nos da protección para vivir en santidad. 

Oración:

Dios guíame a tomar las mejores decisiones, y hoy oro para que tu protección pueda estar en cada cambio que vaya haber en mi vida. Eres mi Padre que nunca me dejas solo. Gracias por cuidarme y amarme. Amén.

Citas Bíblicas para estudiar:

Deuteronomio 31:6
Nahum 1:7

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA