La Protección de Dios: Día 5 – Proverbios 2:7-8 – Abr 16

Protección en mi santidad

En medio de tanto pecado, Dios siempre quiere librarnos y protegernos. 

Hay varias historias bíblicas que nos muestran esta gran verdad, una de ellas es como Dios rescató a Lot y su familia de una ciudad llena de pecado y maldad. Otra historia es cuando Dios ordena a Noé crear un arca porque iba a enviar un diluvio a un pueblo lleno de maldad. La palabra nos dice que Noe halló gracia ante los ojos de Dios cuando la tierra estaba llena de maldad, pero Dios protegió a los que caminaban en rectitud. 

Con estos dos ejemplos bíblicos quiero ilustrarte que Dios siempre quiere protegernos, les dio protección a las familias de Noe y de Lot, aun en medio del pecado, del caos, Dios siempre quiere tenerte apartado para EL. 

Que lindo es terminar este devocional sabiendo que la protección de Dios es totalmente para mí y está disponible todos los días a toda hora. Ese es el amor de Dios, su cuidado y su protección para cada uno de nosotros, así que no solo eres amado, también eres cuidado y protegido por nuestro Dios.  

Oración:

Dios gracias por ayudarme en mi debilidad, gracias por protegerme en medio de mi humanidad, te pido que me ayudes a estar en tu santidad. Amén. 

Citas Bíblicas para estudiar:

Proverbios 2:7-8

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA