viernes, septiembre 23, 2022

La Vida es un ratito: Día 4 – Efesios 5:20 – Ago 30

Vive Agradecido

Dar gracias es algo que se nos enseña desde niños como una norma de cortesía, le damos las gracias al vendedor cuando nos entrega un producto o al taxista cuando nos lleva al lugar que le hemos pedido. En fin, hay muchos ejemplos, pero ese tipo de agradecimiento lo damos por cortesía y rutina ya que la gratitud es el reconocimiento de un favor o beneficio que se nos ha hecho. Pero detente a pensar, ¿Qué tal el hacer de la gratitud un estilo de vida?

Cuando vamos a la Palabra de Dios nos damos cuenta que la gratitud es una actitud de alabanza a Dios y debe ser un estilo de vida.

A lo largo de toda La Biblia Dios nos recuerda la importancia de ser agradecidos. Dios enfatiza que demos gracias en toda circunstancia. Seguro estarás pensando: «Es fácil de decir, pero complicado de vivir». Si, pero Dios como Padre, quiere lo mejor para nosotros, Sus hijos, y sabe que el agradecimiento continuo nos hará bien en todas las áreas de la vida.

Dar gracias a Dios porque somos Sus hijos, dar gracias por lo que tenemos, por lo que hacemos y por lo que logramos cada día. Eso nos da libertad y nos permite ver con nuevas perspectivas, nos ayuda a apreciar todas las cosas, al mismo tiempo que fortalece nuestras vidas, tanto interna como externamente.

  • Solo alguien que ha estado a punto de morir, puede dar gracias por la vida.
  • Solo quien ha estado enfermo, puede agradecer la salud.
  • Solo quien ha sido pobre, puede agradecer la abundancia.
  • Solo quien ha vivido sumido en tristeza, puede agradecer el gozo.
  • Solo quien ha pasado por tormentas, puede dar gracias por la paz física, emocional y espiritual.

Solo quien ha tenido un vaso vacío, tiene el poder para decidir si estando a la mitad, lo verá medio lleno o medio vacío. En nuestras vidas puede haber cientos de razones para renegar y quejarnos, pero nosotros tenemos el control y el poder para encontrar miles de razones que Dios nos ha regalado para celebrar, para estar alegres y ser agradecidos.

Tomemos cada día de nuestra vida como una oportunidad para ejercitar y fortalecer nuestra fe, dando gracias por todo y en toda circunstancia, reconociendo que todo está y estará bien. Porque Dios es el que dirige y controla nuestra vida y nuestro destino.

Citas Bíblicas para estudiar:

Efesios 5:20

Efesios 1:17

1 Tesalonicenses 5:18

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022