sábado, marzo 2, 2024

Laboratorio Clínico Villa Africana


LABORATORIO CLÍNICO VILLA AFRICANA

En el LABORATORIO CLÍNICO VILLA AFRICANA somos especialistas en Hematología de Última Generación y también contamos con bioanalistas expertos en Morfología Hemática.

Todas nuestras hematologías incluyen Descripción de Frotis, que es fundamental para un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo de las enfermedades hematológicas, tales como: Leucemia, Anemias, Trastornos de la Coagulación, Infecciones, Cánceres Hematológicos, entre otros.

«Somos la REFERENCIA que el el médico y el paciente PRECISAN»


Sobre nosotros:

Misión

El LABORATORIO CLÍNICO VILLA AFRICANA, tiene como misión contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la población en Ciudad Guayana, a través dé resultados confiables y oportunos con el más alto desarrollo profesional, con tecnología de última generación, calidad de servicio y con precios justos.

Visión

LABORATORIO CLÍNICO VILLA AFRICANA tiene como objetivo constituirse en el laboratorio clínico preferido, reconocido por su excelencia en servicio y calidad. Con resultados relevantes para el especialista.

Valores

Nos caracterizamos por nuestra calidad, integridad, innovación y responsabilidad.

Nuestros análisis son realizados con precisión y exactitud bajo estrictas normas de seguridad y con modernos equipos manejados por personal altamente calificado, nos permiten entregar seguridad y confianza en los resultados de los exámenes de nuestros pacientes.

Ofrecemos tecnología de última generación, calidad de servicio y precios justos.

Servicio de Laboratorio para Empresas

Los exámenes de laboratorio son una parte importante del proceso a la hora de cuidar la salud de los empleados en las empresas. Con el análisis clínico, las empresas pueden garantizar que sus empleados estén sanos y seguros al realizar pruebas para detectar posibles enfermedades. Los exámenes de laboratorio ayudan a las empresas a mantener su fuerza laboral saludable y productiva, además de garantizar que cumplan con las regulaciones y leyes.

Nuestros análisis clínicos, examinan muestras biológicas humanas que contribuirán al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de nuestros pacientes.

LABORATORIO CLÍNICO VILLA AFRICANA «Cuidar de su salud y bienestar comienza con resultados precisos»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022