martes, junio 28, 2022

Laboratorio LAM


Laboratorio LAM

Somos una empresa reconocida por la calidad y confiabilidad de los resultados, contamos con un talento humano cualificado, distinguido por ofrecer un servicio humanizado.

El laboratorio realiza exámenes de baja y mediana complejidad, cumpliendo con las normativas de salud exigidas por las autoridades de orden nacional, departamental y local, lo que garantiza la confiabilidad de los resultados emitidos en todas nuestras áreas de servicio.

Calidad

Garantizar que los usuarios reciban un servicio diagnóstico adecuado para conseguir una atención sanitaria óptima, teniendo en cuenta todos los factores para satisfacer las necesidades y demandas en la prestación de servicio.

Respeto

El ejercicio del personal del laboratorio se fundamenta en la dignidad y diversidad como principios fundamentales.

Compromiso

Ofrecer una atención oportuna y efectiva en todos los procesos y procedimientos  de Laboratorio.

Brindamos ayudas diagnósticas, eficientes y oportunas


Servicio de Toma de Muestra a Domicilio

Cuando el usuario requiera, se desplazará nuestro personal asistencial hasta su domicilio o lugar que indique para realizar la toma de muestras, de manera cómoda y que se ajuste a sus necesidades, y con la misma calidad que caracteriza la toma de muestras en nuestras instalaciones.


¿Cómo debo prepararme para realizarme Exámenes de Laboratorio Rutinarios?

Para nuestro laboratorio clínico es muy importante que los pacientes conozcan las condiciones que deben tener en cuenta para la toma de muestras de laboratorio garantizando así la calidad y exactitud de los resultados.

Indicaciones previas y generales

Ingesta de alimentos y ayuno

  • Para la mayoría de los estudios se requiere ayuno. Entre las indicaciones previas y como regla general, se necesitan 8 horas para estudios de rutina y 12 horas para los de lípidos como colesterol y triglicéridos.
  • Tomar agua y cepillarse los dientes no invalida el ayuno a menos que el paciente tenga indicaciones especiales de tomar o no líquido.
  • Los resultados del laboratorio pretenden reflejar los hábitos cotidianos del paciente, por lo que la noche anterior deberá ingerir su comida habitual.

Actividad Física

  • La actividad física antes de la extracción de sangre produce cambios importantes. Es fundamental concurrir al laboratorio antes de la realización de cualquier deporte o práctica.

Consumo de Tabaco

  • Sugerimos no fumar antes de la extracción de sangre ya que puede provocar efectos indeseados sobre los resultados del estudio.

Estrés

  • El estrés antes de la extracción de sangre produce cambios importantes. Es fundamental evitar factores de ansiedad o fatiga antes de concurrir al laboratorio.

Medicamentos

  • La toma de medicación debe ser la habitual siempre que no haya indicación contraria del médico o laboratorio. No suspender antibióticos, antihipertensivos ni anticonceptivos
  • Tanto el dosaje de hormonas tiroideas como el de medicamentos debe realizarse antes de la ingesta de la dosis diaria.

PREPARACIÓN INFANTIL

  • Recomendamos explicar de manera sencilla y breve la finalidad del estudio para reducir de manera efectiva la angustia o ansiedad ante lo desconocido.
  • La inmovilidad es necesaria para garantizar su seguridad y lograr una buena extracción de sangre a fin de obtener una adecuada muestra para analizar.
  • En caso de llanto, los padres no deben alarmarse. Es una respuesta normal al ambiente extraño y a las personas que no le son familiares más que al dolor o la incomodidad.

LABORATORIOS LAM «OFRECEMOS RESULTADOS DE VALOR»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁ

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022