Tp. Olibel Sinai

TERAPEUTA C. C. VILLA ALIANZA II PUERTO ORDAZ - ESTADO BOLÍVAR

Tp. Olibel Sinai

TERAPEUTACOSMETOLOGÍA
C. C. VILLA ALIANZA II
PUERTO ORDAZ – ESTADO BOLÍVAR


🕕 Horario de Trabajo:

C. C. VILLA ALIANZA II
Lunes a Viernes:
🕗 8:00 AM – 🕛 12:00 M
🕑 2:00 PM – 🕕 6:00 PM
PREVIA CITA

Sábados:
🕗 8:00 AM – 🕛 12:00 M
PREVIA CITA


🏥 Dirección:

C. C. VILLA ALIANZA II
Calle Philadelphia , Manz. #7, Casa #279 – Urb. Villa Alianza II
Puerto Ordaz – Estado Bolívar
☎ Teléfono: 0414-0913913


✉️ Correo Electrónico:

[email protected]


Instagram:

@sisospa


🔬 Especialidades:

Enfermera Instrumentista
Esteticista
Terapeuta

Tratamiento y Cuidados Pre y Post-Operatorios
Crioterapia (Criolipólisis)
Corriente Galvánica
Ultrasonido
Eliminación de Verrugas
Eliminación de Quistes Sebáceos
Dígito Presión
Masajes Corporales
Drenajes Linfáticos
Reflexología Manual y Podal
Terapia con Ventosas (Cupping)
Meditación y Respiración para Control de Ansiedad y Trastornos del Sueño


CRIOLIPÓLISIS:
¿De qué hablamos?

Las células grasas tienen memoria. Esto quiere decir que se puede reducir o eliminar la grasa corporal pero, eventualmente, vuelve a manifestarse y a acumularse en las células adiposas. La forma más común de eliminar definitivamente las células grasas del cuerpo es a través de la cirugía, pero hay una técnica revolucionaria no invasiva que permite lograr resultados similares sin pasar por el quirófano.

La Criolipolisis es un procedimiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente. Combina la aplicación de frío y el proceso de succión (externo) para cristalizar y destruir las células adiposas y disolver de manera gradual el tejido adiposo, facilitando la expulsión de la grasa por las vías urinarias.

¿Cómo elimina la grasa la criolipólisis?

La criolipólisis hace uso de la congelación para eliminar las células de grasa, los adipocitos.

Se trata de una técnica desarrollada en EEUU. Los estudios médicos han demostrado que, cuando aplicamos bajas temperaturas sobre la grasa subcutánea, los adipocitos se vuelven vulnerables y dejan de funcionar. Se produce una muerte celular natural y el organismo inicia un proceso de eliminación de las células de grasa a través del sistema linfático, sin causar daños en la piel ni en otros tejidos.

Los adipocitos son células limitadas en el organismo, una vez mueren no se vuelven a generar nuevamente, por tanto a medida que se realicen sesiones se podrán observar resultados notables en las zonas de grasa que se están tratando.

Resultados rápidos sin cirugía

La criolipólisis es un tratamiento no invasivo, por lo tanto es una alternativa sencilla y efectiva a la liposucción o al lipoláser que nos permite evitar las molestias de la cirugía y de un post-operatorio.

Además, es una técnica con resultados muy rápidos. Las mejoras empiezan a ser visibles 15 días después de la sesión y 6 semanas después podremos ver el resultado real de la sesión, es necesario esperar para que al cuerpo haga el proceso de eliminación de los adipocitos destruidos de forma definitiva. Una vez hayan pasado estas 6 semanas se puede realizar una nueva sesión consiguiendo resultados definitivos con sólo 3 o 4 sesiones debido a su alta efectividad. Las células de grasa se organizan en capas, por tanto a medida que realicemos sesiones eliminaremos capas más profundas y conseguiremos mayor eliminación.

El tratamiento se puede realizar tanto en hombres como en mujeres para eliminar la grasa no deseada de la zona de abdomen, exterior de muslos, flancos o incluso la grasa que se forma en la espalda a la altura de los brazos.

¿En qué consiste el tratamiento?

La sesión de criolipólisis consiste situar una placa de succión sobre la zona a tratar y luego aplicar frío.

Lo primero que se hará será poner sobre la zona una membrana anticongelante para proteger la piel del paciente de las bajas temperaturas que vamos a aplicar, y encima de ésta se sitúa una placa de succión y frío. La placa crea un fuerte efecto ventosa sobre el cuerpo que hace que los adipocitos suban y se separen de los músculos y órganos. Una vez ya hemos realizado la succión empezamos a aplicar frío en la zona. La criolipólisis puede trabajarse en un intervalo de entre 2ºC y -8 ºC. El efecto de congelación es localizado, por tanto sólo afectará sobre las células de una zona sin influir al resto.

Antes de iniciar el tratamiento de crioterapia, la Tp. Olibel Sinai evaluará el tipo de grasa de cada paciente, ya que debe asegurarse que se trata de grasa blanda para garantizar un resultado exitoso con la aplicación de frío. Si la zona tiene retenciones u otro tipo de grasa realizará tratamientos complementarios antes de la criolipólisis.

Si tu cuerpo posee mayor predisposición a la aparición de grasa acumulada y buscas una solución definitiva para este problema, La Tp. Olibel Sinai podrá realizar este tratamiento de estética avanzada que se logrará obtener el resultado más satisfactorio.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

@guiasaludyvida
FACEBOOK
@guiasaludyvida1
TWITTER
@guiasaludyvida
INSTAGRAM