viernes, septiembre 23, 2022

Lcda. Yuvelyn Guiland


ORIENTACIÓN PARA PADRES:
¿De qué hablamos?

En la actualidad, los padres de familia se encuentran cada vez más interesados en saber de qué manera pueden favorecer la salud emocional de sus hijos.

Pensando en la importancia de brindar herramientas útiles que les permitan intervenir de manera más asertiva, la Lcda. Yuvelyn Guiland ofrece Asesoría para Padres dirigido a padres de familia, tutores y/o responsables en la educación de niños y adolescentes dentro del ámbito familiar.

La terapia del niño o adolescente, se complementa con orientación para los padres para que entiendan la problemática de su hijo, la aprendan a expresar sus emociones, modifiquen conductas y actitudes y la resuelvan de manera conjunta e integral.

En esta orientación se realizan sesiones conjuntas de padres con sus hijos, para ayudar a que se mejore la comunicación entre ellos y promover a que juntos resuelvan su problemática.

Orientación para Padres con Hijos Adolescentes

Debido a que ésta es una etapa difícil tanto para el adolescente como para los padres, se brinda ésta orientación, a través de la cual entenderá que sucede con su hijo(a) adolescente,  encontrará cuál es la mejor forma de relacionarse con él, cómo abrir canales de comunicación asertiva y mantener un acercamiento afectuoso con él.

La Lcda. Yuvelyn Guiland pone a su disposición todos sus servicios y herramientas para resolver sus dudas respecto a la terapia psicológica y sus procesos. ¡Mejore su autoestima y aumente su amor propio y asimismo, su dinámica familiar!.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022