Lcdo. Orlando Malpa

REHABILITA CENTER URB. EL CAIMITO 1 PUERTO ORDAZ - ESTADO BOLÍVAR

Lcdo. Orlando Malpa

REHABILITA CENTER
URB. EL CAIMITO 1
PUERTO ORDAZ – ESTADO BOLÍVAR


🕕 Horario de trabajo:

REHABILITA CENTER
C. C. GRAN SABANA
Lunes a Viernes:
🕣 8:30 AM – 🕛 12:00 M
PREVIA CITA

URB. EL CAIMITO 1
Lunes a Viernes:
🕖 7:00 AM – 🕔 5:00 PM
PREVIA CITA


🏥 Dirección:

REHABILITA CENTER
Centro Comercial Gran Sabana
Planta Baja, Local #20 – Sector Unare
Puerto Ordaz – Estado Bolívar
☎ Teléfono: 0424-9548880

URB. EL CAIMITO 1
Mzna. #47-B, Casa #5
Puerto Ordaz – Estado Bolívar
☎ Teléfono: 0424-9548880


✉️ Correo Electrónico:

orlandomalpa1610@gmail.com


Instagram:

@physiom.c


🔬 Especialidades:

  • Rehabilitación Integral
  • Evaluación Fisioterapéutica
  • Valoración Funcional
  • Readaptación Deportiva
  • Preparación física para Principiantes y Atletas
  • Reprogramación Postural
  • Análisis Biomecánico a través de Fotogrametría y Videografía


IMPORTANCIA DEL EJERCICIO EN LA REHABILITACIÓN DE LESIONES:
¿Qué necesito saber?

Existen diversos métodos y técnicas fisioterapéuticas para aliviar el dolor en general cómo técnicas manuales, masajes, calor, frío, corriente, entre otros. ¿Pero te has puesto a pensar que el origen de tu lesión se debe principalmente a que la estructura afectada no se encontraba preparada para realizar el movimiento que le exigiste?. Esto ocurre principalmente porque no somos conscientes de que tan preparado esta nuestro cuerpo para realizar o resistir movimientos bruscos.

Debido a eso es normal pensar que lo que necesita el tejido al momento de lesionarse es reposo absoluto, antiinflamatorios y calor o frío para que se recupere más rápido y puedes volver a las actividades de tu vida diaria, pero esto NO es así; lo más probable (por supuesto no aplica en todos los casos), es que vuelvas a recaer haciendo un movimiento similar o simplemente por el miedo a lesionarte no lo vuelvas a hacer.

Los fisioterapeutas nos especializamos en recuperar la movilidad funcional para que el paciente pueda desenvolverse de forma eficaz y eficiente, y así poder realizar todo lo que hacía antes de lesionarse y más. Esto lo logramos a través de la rehabilitación con técnicas manuales fisioterapéuticas y ejercicio terapéutico, de esta manera, el tejido ganara fuerza, estabilidad y resistencia suficiente para soportar movimientos de alto impacto y el riesgo de lesión disminuya.

Si eres una persona que vive constantemente con dolor, y no puedes desenvolverte de forma efectiva en tu trabajo, entrenamiento, deporte o cualquier actividad de tu vida, te invito a contactarme para realizar un diagnóstico adecuado a través de un razonamiento
clínico, el cual será muy importante para tu recuperación, y por supuesto un tratamiento adaptado a tus necesidades y tiempo disponible, el cual contara con diversas técnicas fisioterapéuticas y ejercicios que tendrán el objetivo de disminuir el dolor y mejorar tu calidad de vida.

El Lcdo. Orlando Malpa cuenta con la preparación y experiencia para ofrecerle una Fisioterapia Individualizada, con tratamientos de calidad, abordando cada sesión con una valoración personalizada y eligiendo las técnicas más adecuadas para adaptarnos a las necesidades específicas de cada paciente concreto.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

@guiasaludyvida
FACEBOOK
@guiasaludyvida1
TWITTER
@guiasaludyvida
INSTAGRAM