¡Lo Nuevo Comienza!: Día 1 – Hebreos 10:23 – Ene 8

¡Algo nuevo ya comienza!

Hay muchas cosas en nuestra vida que comenzamos y tienen un tiempo en el cual llegan a su fin. ¿Qué pasaría si ya no habría nada nuevo? Ciertamente sería el verdadero fin de todo. Pero así como existen temporadas malas, también hay temporadas buenas. Y quiero decirte que sin duda alguna todos y cada uno de nosotros no estamos exentos de pasar por momentos difíciles en nuestra vida, donde todo parece derrumbarse, nos encontramos en medio de una noche oscura y lo único que esperamos es que el sol vuelva a salir, lo único que deseamos es que esa mala temporada se termine. Así mismo, cuando tenemos esas buenas temporadas y el sol nos sonríe no queremos que eso se termine.



La Biblia nos menciona algo muy hermoso que nos da mucha esperanza. Independientemente si nuestra temporada fue buena o mala, cada una tiene un final. Pero lo mejor es que una nueva comienza, donde tenemos todo un camino de posibilidades y una expectativa de que las cosas vayan mejor de lo que pudiste vivir anteriormente. Un nuevo comienzo, es una nueva historia. 

Lo hermoso de la Palabra de Dios es que nos da una esperanza segura, de que no importa si fueron malos días, los buenos están por venir, y si fueron buenos, ¡aún vienen unos mucho mejores! Esto nos debe de llenar de mucha alegría y expectativa de que Dios algo maravilloso hará contigo y con tu familia. 

Quiero decirte que esta esperanza, no depende de tu alrededor, de las circunstancias que se viven o incluso de ti mismo. Dios es el que ha dado la promesa, él es el que ha dado la Palabra y ella tiene un cumplimiento. Nuestro trabajo es creer en lo que escrito está en esta maravillosa Palabra de Dios.

Debes tener esa seguridad que Dios no falla a sus promesas y debes apropiarte de cada una de las promesas que están escritas en la Biblia son para ti así que 
¡Prepárate para recibirlas! 

Hoy algo nuevo comienza, y esa debe ser tu expectativa. Deja tu pasado atrás, porque lo que está por venir no se compara a lo que Dios está por hacer y ya ha comenzado a hacer en ti y por ti. Dios siempre marca un antes y un después en el corazón de cada uno que le recibe. 

Así que su intervención en tu vida marcará un antes y un después. 

Citas Bíblicas para estudiar:

Isaías 41:18-19
Hebreos 10:23
Deuteronomio 7:9
2 Corintios 5:17

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA