miércoles, noviembre 23, 2022

MEDISALUD Consultorios


MEDISALUD CONSULTORIOS

MEDISALUD CONSULTORIOS es una entidad privada de salud que brinda atención médica abierta a toda la comunidad, ubicada en Ciudad Guayana, específicamente en el Sector de Unare II. Ofrecemos una atención médica integral orientada a satisfacer las necesidades de toda la familia, con atención de salud ambulatoria y de Urgencia para adultos y niños. Disponemos de un equipo médico y profesionales de la salud, con reconocida trayectoria y experiencia para brindar una atención segura y de calidad, con altos estándares en la medicina, además de moderno respaldo tecnológico.

En MEDISALUD CONSULTORIOS buscamos ofrecer a la sociedad un servicio médico integral, a la vanguardia de los avances científicos, con un profundo respeto por la dignidad de cada persona a la que damos nuestra dedicada atención.

Consultas Médicas Especializadas

En MEDISALUD CONSULTORIOS creemos en una mirada integral y educativa para la salud de todos los integrantes de la familia, tanto desde el ámbito físico, mental y social.

Es así, que ofrecemos consultas médicas en diversas áreas de la medicina con el din de atender a toda la familia lo que nos permite, a través de una oferta integral de especialistas, la resolución de un importante número de patologías y una completa orientación para educar en torno a la salud y bienestar en general.

Laboratorio Clínico

Disponemos de exámenes de alta y baja complejidad con tiempos de respuesta adecuados que permiten apoyar en la prevención de enfermedades, confirmar diagnósticos y hacer seguimiento de una patología específica para apoyar oportunamente las necesidades clínicas de nuestros pacientes.

NOVAGEN Laboratorio Clínico, quien nos acompaña en el centro, posee equipamiento de punta que facilita el cumplimiento de altos estándares de calidad, promueven seguridad en los procesos y en el servicio que se entrega.

Urgencias

En MEDISALUD CONSULTORIOS tenemos como objetivo responder a los requerimientos de pacientes adultos y pediátricos, con acceso permanente a especialistas.

Además de brindar una atención rápida y adecuada ante distintas situaciones de emergencia, el equipo de médicos y enfermeras busca plasmar el sello de un trato personalizado, cálido, amable y centrado tanto en el paciente como en su familia.

Sabemos que la familia cuenta con información importante que permite tomar mejores decisiones y asegurar una mayor calidad en los tratamientos a seguir, por lo que la actitud de escucha es fundamental.

medisalud, ¡tu tranquilidad es nuestra meta!


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022