martes, enero 31, 2023

Metas Nuevas, Fe Fresca: Día 2 – Éxodo 33:15 – Ene 10

Día 2. El liderazgo de Jesús me ayuda en los retos

¿Alguna vez has escuchado que algún deportista, cantante o persona reconocida en una entrevista dice que en algún momento de su niñez o adolescencia vio a alguien que lo inspiró para seguir esa carrera? Así debe de ser Jesús para nosotros, la persona que más nos inspira y nos anima a salir de cada reto o circunstancia. Quien nos inspira produce cambios en nosotros.

Entre más conocemos a Jesús, más somos como él. Jesús sabe en qué área tenemos que trabajar para ser más como él y a veces nos pondrá retos para que crezcamos.

Leyendo la Biblia podemos darnos cuenta de que Jesús es el líder perfecto. Un buen líder quiere que estemos en constante crecimiento. Jesús es nuestro líder.

Si solo crecemos en estrategias o en planes, pero dejamos de asombrarnos sobre quién es Jesús, no estamos creciendo dentro del liderazgo de Jesús. 

El poder ver lo que es Jesús, es poder cambiar. El crecer dentro del liderazgo de Jesús, es poder avanzar. En medio de lo que estás atravesando o estás por atravesar, Jesús te quiere enseñar algo más de él. Siempre te va a dar una nueva convicción de quién él es.

Como Moisés le dijo a Dios: “Si tú mismo no vienes con nosotros, no nos hagas salir de este lugar”. Solo con él podremos salir vencedores en los retos.

Oración: Dios, tú eres quien me ayudará a salir vencedor en todos los retos. Quiero conocerte más, quiero que tú seas mi inspiración todos los días, quiero cada día ser más como tú. En el nombre de Jesús, amén.

Citas Bíblicas para estudiar:

Mateo 20:26-28
Éxodo 33:15

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022