martes, junio 28, 2022

MONTE REAL MEDIC CENTER


Sueroterapia:
Lo último en salud y belleza

A medida que vamos envejeciendo, y con factores añadidos como el estrés, la mala alimentación, la contaminación atmosférica, el humo del tabaco, los herbicidas, pesticidas, radiaciones electromagnéticas, entre otros., los mecanismos de reparación de nuestro organismo se van haciendo menos eficaces, lo que nos lleva a no poder eliminar los radicales libres que se van produciendo por todos estos factores y, como consecuencia, entrar en un estado de estrés oxidativo.

Cuando entramos en este estado, estamos en una situación de desventaja en la que la capacidad defensiva del organismo ante los agentes que nos oxidan o envejecen, está limitada.

Si el organismo no tiene suficientes antioxidantes, ya sea porque consumimos pocos o porque los agotamos rápidamente y aparece el estrés oxidativo, se daña primero a las mitocondrias, lo que hace que tengamos menos energía para funcionar.

La poca energía que queda, el organismo la invierte en tratar de reparar el daño, por lo que pierde su capacidad de respuesta y no puede tener un adecuado metabolismo. Es un circulo vicioso que daña la célula, luego los tejidos y por último las funciones del organismo.

Por lo tanto las manifestaciones del estrés oxidativo pueden ir desde síntomas tan anodinos como cansancio, insomnio, infecciones frecuentes, dolores musculares, rigidez articular, estado de ánimo depresivo, alteraciones de la memoria, hasta patologías tan importantes como Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Tumores, Enfermedades Autoinmunes, Asma, Hepatopatías, entre otras.

Como hemos dicho, para combatir este estrés oxidativo que a todos nos está afectando en mayor o en menor intensidad, nuestro organismo tiene mecanismos de defensa como son los antioxidantes.

¿Qué son los Antioxiodantes?

Los antioxidantes son sustancias que tienen la capacidad de inhibir la oxidación causada por los radicales libres, actuando algunos a nivel intracelular y otros en la membrana de las células, siempre en conjunto para proteger a los diferentes órganos y sistemas.

Existen diferentes tipos de antioxidantes:

La Sueroterapia biológica o terapia con sueros es un tratamiento médico purificador, regenerador, y revitalizante que consiste en la administración endovenosa de una combinación especial de elementos quelantes, biorreguladores y anti-homotoxicos, cuyo objetivo terapéutico es la estimulación y favorecimiento de las reacciones y mecanismos de defensa naturales del organismo..

Prometen aliviar problemas como la fatiga crónica, la artrosis, la migraña, los resfriados, gastritis, depresión, estrés e incluso algunas adicciones, además de mejorar tu apariencia física. Los sueros revitalizantes se definen como una alternativa fruto de la medicina tradicional y han revolucionado el panorama de la Medicina Estética. Te contamos todo lo que debes saber sobre los sueros revitalizantes.

¿Para qué se utilizan la Sueroterapia?

Los sueros y activos utilizados son absolutamente personalizados, dependiendo del paciente y de la patología que se quiera tratar. En una primera consulta evaluaremos las necesidades y objetivos del paciente para así elaborar un suero que consiga los efectos deseados. Existen combinaciones de sueros para ayudar a al metabolismo, revitalizar, y muchos d ellos son apoyo de la Medicina Estética, su empleo ayuda para: Rejuvenecimiento facial y corporal, reafirmación, reducción, adelgazamiento general o zonas localizadas con importante efecto drenante y pérdida de volumen, retención de líquidos, celulitis, hidratación de la piel y mejora del tono vital Anti-edad Antioxidante Energía y vitalidad Fortalecimiento del cabello, entre otros beneficios.

En MONTE REAL MEDIC CENTER utilizamos tratamientos naturales, no invasivos, sin dolor o efectos secundarios adversos, para activar el sistema y la fuerza de auto-curación que cada organismo posee.
De esta manera ayudamos a mantener o recuperar la salud física y emocional de nuestros pacientes.

¿En qué consiste su aplicación?

Se aplican mediante vía intravenosa por lo que obtienen un efecto inmediato en el organismo. Es una terapia completamente efectiva y segura en la que los productos son libres de microorganismos.

Aplicar sueros intravenosos ha ganado alta popularidad en la actualidad, pero no es un método nuevo. A inicios del siglo XX, se utilizaba La mezcla de varios compuestos para enfrentar enfermedades en España y Europa. Sin embargo, el Dr. Jhon Myers, de Baltimore, popularizo en los años cincuenta una mezcla de calcio, magnesio y vitaminas, aplicadas a través de un suero para dar vitalidad, energía y enfrentar patologías, que hasta el día de hoy es objeto de algunas controversias. 

 Vitaminas al 100% que regeneran

Gran parte de los nutrientes que consumimos en los alimentos o en los complementos dietarios, no son cargados en su totalidad a nuestro organismo. Por tanto, aplicar la combinación de varios compuestos en forma intravenosa, hace que los elementos necesarios viajen directamente por el torrente sanguíneo a cada uno de los órganos que los necesita, disminuyendo las falencias. Al tiempo que regala bienestar y salud al organismo.

Antioxidante

El suero compuesto por altas dosis de vitamina C, permite mejorar el sistema inmunológico colocando barreras contra enfermedades infecciones, en especial la gripa. Además, es el compuesto indicado para restaurar los cartílagos, los tejidos y la piel. Al tiempo que ayuda a prevenir y contraatacar enfermedades neurodegenerativas, cardiopatías y tumores.

Antienvejecimiento

Esta cargado de nutrientes y vitaminas para renovar las células internas y externas, estimulando la producción de colágeno y elastina, para ralentizar el proceso normal de envejecimiento. Asimismo, es posible hacer un verdadero coctel de vitaminas, en el cual la biotina hace un trabajo importante en el cabello y las uñas, dándole vitalidad, brillo y fuerza.

Anti-obesidad

El conjunto de fármacos homeopáticos biorreguladores, al igual que oligoelementos que desintoxican el organismo de agentes dañinos, generan un efecto détox, que activa el metabolismo acelerando los lípidos para convertir la grasa en energía, ayudando a mantener un peso saludable, robustecer las defensas y disminuir el riesgo de contraer enfermedades

Anti-estrés

La sueroterapia busca aumentar la respiración celular, acrecentando la energía por medio de minerales y elementos de alta potencia, benéficos para el organismo. De tal manera que, se precipiten las hormonas de la felicidad, relajando los músculos y alejando la fatiga y el cansancio. A la vez que atenúa los episodios de irritabilidad y ansiedad.

La sueroterapia se ha utilizado como apoyo en los tratamientos médicos contra el asma, migraña y cardiopatías. Pero también para acelerar los procesos oncológicos y de desintoxicación narcótica. Al mismo tiempo se ofrecen con gran éxito para prevenir patologías y aumentar el rendimiento físico. Sin embargo, es importante recordar que este tipo de terapias debe estar avalado por profesionales de la salud de gran idoneidad, que antes del tratamiento realicen una formulación personalizada de acuerdo a las necesidades de cada  paciente.

Monte Real Medic Center «Vida para tu Bienestar»

¿Qué contienen?

Contienen sueros ricos en oligoelementos, vitamina C y minerales y su efecto se traduce en la reparación de las células del cuerpo, la neutralización de radicales libres y el rejuvenecimiento.

Los oligoelementos se definen como sustancias que usa el organismo para estimular los procesos metabólicos del cuerpo, como desintoxicar y equilibrar (aminoácidos, enzimas, hormonas, vitaminas, minerales, etc.)

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones duran unos 30 minutos y se deben repetir en función del paciente y sus características.

¿Qué debo tener en cuenta?

Es importante que te realices el tratamiento en un centro certificado y con un profesional para que la sueroterapia garantice medidas de seguridad como la adecuada concentración de producto inyectado.

MONTE REAL MEDIC CENTER cuenta con el mejor servicio de Sesión de sueroterapia. Tenemos resultados comprobables que avalan la efectividad de nuestros tratamientos, es por ello que ofrecemos las mejores opciones en este servicio relacionado con la de medicina estética y regenerativa.

MONTE REAL MEDIC CENTER, «Somos la oportunidad de vivir una vida plena, saludable y feliz»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022