jueves, agosto 11, 2022

MONTE REAL MEDICAL CENTER


Sueroterapia:
Lo último en salud y belleza

A medida que vamos envejeciendo, y con factores añadidos como el estrés, la mala alimentación, la contaminación atmosférica, el humo del tabaco, los herbicidas, pesticidas, radiaciones electromagnéticas, entre otros., los mecanismos de reparación de nuestro organismo se van haciendo menos eficaces, lo que nos lleva a no poder eliminar los radicales libres que se van produciendo por todos estos factores y, como consecuencia, entrar en un estado de estrés oxidativo.

Cuando entramos en este estado, estamos en una situación de desventaja en la que la capacidad defensiva del organismo ante los agentes que nos oxidan o envejecen, está limitada.

Si el organismo no tiene suficientes antioxidantes, ya sea porque consumimos pocos o porque los agotamos rápidamente y aparece el estrés oxidativo, se daña primero a las mitocondrias, lo que hace que tengamos menos energía para funcionar.

La poca energía que queda, el organismo la invierte en tratar de reparar el daño, por lo que pierde su capacidad de respuesta y no puede tener un adecuado metabolismo. Es un circulo vicioso que daña la célula, luego los tejidos y por último las funciones del organismo.

Por lo tanto las manifestaciones del estrés oxidativo pueden ir desde síntomas tan anodinos como cansancio, insomnio, infecciones frecuentes, dolores musculares, rigidez articular, estado de ánimo depresivo, alteraciones de la memoria, hasta patologías tan importantes como Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Tumores, Enfermedades Autoinmunes, Asma, Hepatopatías, entre otras.

Como hemos dicho, para combatir este estrés oxidativo que a todos nos está afectando en mayor o en menor intensidad, nuestro organismo tiene mecanismos de defensa como son los antioxidantes.

¿Qué son los Antioxiodantes?

Los antioxidantes son sustancias que tienen la capacidad de inhibir la oxidación causada por los radicales libres, actuando algunos a nivel intracelular y otros en la membrana de las células, siempre en conjunto para proteger a los diferentes órganos y sistemas.

Existen diferentes tipos de antioxidantes:

Antioxidantes Endógenos

Son mecanismos enzimáticos del organismo (Superóxidodismutasa, Catalasa, Glutatión Peroxidasa, Glutatión y la Coenzima Q-). Algunas de estas necesitan cofactores metálicos como selenio, cobre, zinc y magnesio para poder realizar el mecanismo de protección celular.

Antioxidantes Exógenos

Son introducidos por l dieta y se deposittan en las membranas celulares impidiendo la lipoperoxidación (Vitamins E y C del Caroteno).

La mejor manera par obtener los resultados inmediatos en las lesiones y muchas de las enfermedades de nuestro cuerpo es a través de la administración de antioxidantes por vía intravenosa, mediante sueroterapia.

Esta sueroterapia se administra de 1 a 2 veces por semana según el grado de estrés oxidativo en el que se encuentre el paciente. El número de sesiones también es variable, pero se necesitan un mínimo de 6 sesiones.

En el cáncer por ejemplo, se necesitan unas 20 sesiones, 2 veces por semana.

En personas sanas, que no tengan ninguna patología, también se pueden administrar de manera preventiva como terapia antienvejecimiento. En este caso bastaría con 6 sesiones 1 vez por semana.

En MONTE REAL MEDICAL CENTER utilizamos tratamientos naturales, mínimamente invasivos, sin dolor o efectos secundarios adversos, para activar el sistema y la fuerza de auto-curación que cada organismo posee.
De esta manera ayudamos a mantener o recuperar la salud física y emocional de nuestros pacientes.


Sueroterapias

Megadosis de Vitamina C

Estimula la inmunidad y aumenta las defensas del organismo, reduce el daño oxidativo, transporta oxígeno e hidrógeno, tiene efectos antioxidantes, mantiene integridad de encías, dientes, huesos, vasos sanguíneos, controla el azúcar en la diabetes, desintoxica el hígado, entre otros.

Suero Inmunológico

Es el suero sanguíneo que cuenta con anticuerpos de tipo policlonal. Este suero se emplea a través de transfusiones para el tratamiento de diferentes infecciones.

Suero Revitalizante

Es un tratamiento que mejora la vitalidad corporal, el estado anímico, la condición física, ayuda a la reducción de síntomas que afectan la calidad de vida (Fatiga, alteraciones del sueño, molestias digestivas menores, entre otras).

Suero Detox

Es un tratamiento que ayuda a limpiar el organismo haciendo que se eliminen las toxinas acumuladas, esto ayuda a mantener el cuerpo saludable y vital.

Suero de Aminoácidos Esenciales

La sueroterapia con aminoácidos es especialmente beneficiosa para los deportistas de alto nivel. La combinación de vitaminas y aminoácidos puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y minimizar la pérdida de masa muscular.

Suero Adelgazante

A través de diferentes componentes de la sueroterapia puedes lograr tu peso saludable y obtener otros beneficios como la desintoxicación, la regeneración y la nutrición celular, mejorando el funcionamiento del metabolismo.

Suero Metabólico

Optimiza la forma fisiológica de los órganos de filtraje corporal (Pulmones, riñones, hígado, ganglios linfáticos). Eliminan toxinas acumuladas por mucho tiempo, rejuveneciendo el metabolismo.

Coctel de Myers

Es eficaz contra los ataques de asma agudos, migrañas, fatigas (Incluido el Síndrome de Fatiga Crónica), fibromialgia, espasmos musculares agudos, resfriados, sinusitis crónica, alergias estacionales, depresión crónica. Esta infusión ayuda también a aumentar el apoyo inmunológico y a aliviar la ansiedad-

Monte Real Medical Center «Vida para tu Bienestar»

MONTE REAL MEDICAL CENTER cuenta con el mejor servicio de Sesión de sueroterapia. Tenemos resultados comprobables que avalan la efectividad de nuestros tratamientos, es por ello que ofrecemos las mejores opciones en este servicio relacionado con la de medicina estética y regenerativa.

MONTE REAL MEDICAL CENTER, «Somos la oportunidad de vivir una vida plena, saludable y feliz»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022