sábado, febrero 24, 2024

Mostaza y Fe: Día 1 – Salmos 139:14 – Feb 10

Mostaza y fe

Es verdad, no te lo puedo negar, cuando las circunstancias parecen tomar un giro inesperado, nuestra fe puede verse sacudida. Nos preguntamos cómo podemos soportar tantos cambios que suceden a nuestro alrededor, ¿Qué camino debo tomar? y ¿Cómo puedo recuperar el equilibrio con el fin de fortalecer la fe?.

De principio a fin las escrituras dan testimonio de que Dios es confiable. Si rastreáramos nuestro linaje ancestral descubriríamos que  nuestro origen en Dios. En la lógica de Dios la fe no es una expresión de deseos o sueños por cumplir; Jesucristo es la sustancia y el eje de nuestra fe. Por tanto, confiar plenamente en Él y en sus promesas, aunque nada de lo que esté pasando a tu alrededor tenga sentido, será siempre el primer paso para recuperar el equilibrio y fortalecer la fe.

La irritación, el sarcasmo, la sospecha, la ira y la duda, son lazos que nos paralizan y nos impiden avanzar en la libertad con la que Cristo nos hizo libres, por contraste, el amor alimenta la fe. Por tanto, todo lo que tiene sentido para Dios es vivir una fe activa que exprese amor a través de toda obra que realices (Gálatas 5:6, Col 3:23, Rom. 12:20). 

Al final querido amigo/a, lo que Dios busca es que tengamos en nuestro corazón una fe no más grande que el tamaño de una pequeña semilla de mostaza y eso será suficiente para que Él la haga crecer. 

Citas Bíblicas para estudiar:

Mateo 17:20
Romanos 1:19-22
Salmos 24:1
Salmos 139:13-18
Gálatas 5:6

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022