sábado, febrero 24, 2024

Mostaza y Fe: Día 3 – Romanos 5:3-4 – Feb 14

¿Por qué voy a desanimarme? ¿Por qué voy a estar preocupado? 

La vida es una frágil llama en su estructura humana, pero una hoguera eterna en su dimensión espiritual. Esta dimensión espiritual nos impulsa a creer y a esperar confiadamente en la intervención de Dios en los asuntos de los hombres; aunque en oportunidades parezca que tarda, Dios sabe llegar a tiempo.

Nuestra fe en Jesús nos transfiere una esperanza que no nos defrauda, pues su amor por nosotros no está basado en algo que “colapsa” sino en alguien que permanece fiel por encima de las tribulaciones, preocupaciones, angustias, enfermedades e incluso la muerte (Romanos 5:1-5).

Nuestra fe nos garantiza acceso permanente a la maravillosa bondad de Dios y todos sus recursos de gracia que Él dispone a diario a favor nuestro. Por tanto, esperar con confianza, es tener la certeza de que en algún momento aparecerá la respuesta o la ayuda que tanto hemos esperado de parte de Dios. Es descansar en el hecho de saber que Dios nos espera en nuestro futuro y aun ahí habrá provisión de gracia para nuestro bien (Jeremías 29:11, Isaías 55:8-11).

Jesucristo, quien vive para todos los que le amamos, nos revela a un Padre Celestial que sabe rescatar a los suyos de la desesperación y nos conduce a las aguas de su reposo (Salmo 23). 

Queremos darte las gracias, querido lector, por completar el plan devocional «Fe y mostaza». Oramos por ti, y nuestro deseo de corazón es que haya sido de bendición para tu vida.

Citas Bíblicas para estudiar:

Salmos 42:5
Jeremías 29:11
Isaías 55:8-11

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022