domingo, abril 14, 2024

¡No te Afanes!: Día 1 – Filipenses 4:7 – Jun 5

Tiempos inciertos nos esperan…

Estoy tan contento de poder comenzar una nueva semana contigo, y de poder profundizar en los tesoros que la Palabra de Dios tiene para nuestras vidas.

Vivimos, sin lugar a dudas, en momentos especialmente inciertos. No solo hemos salido a duras penas de una pandemia que ha sacudido los cimientos de nuestra sociedad, sino que ahora, además, los rumores de una guerra a gran escala se multiplican a nuestro alrededor.

Todo eso sin contar nuestras propias situaciones personales, desafíos, noticias inesperadas, y todo tipo de complicaciones que a veces nos asaltan en nuestro diario vivir.

¿Qué es lo que haces con todo esto?, ¿Cómo procesas estas situaciones, y las preocupaciones que quieren venir como consecuencia de ellos?.

Todos tenemos preocupaciones que llaman a la puerta de nuestra vida, y no lo podemos evitar. La clave está en qué hacemos con ellas. ¿Las invitas a pasar a tu corazón, mientras les ofreces un café y conversación? ¿Les dejas la puerta entreabierta? ¿O decides dejarlas plantadas en la puerta?.

Esta semana quiero analizar uno de los pasajes que más me ha impactado a lo largo de mi vida, y que sigue haciéndolo cada vez que vuelvo a él: «Por nada estéis afanosos…».

Pero, de hecho, quiero hacerlo en una de las más preciosas versiones de este pasaje que he encontrado, que dice así:

«No seas movido en varias direcciones ni te preocupes por nada. Que cada día tu vida rebose de oración, mientras ofreces peticiones llenas de fe a Dios, con una gratitud desbordante. Cuéntale cada detalle de tu vida, y entonces, la maravillosa paz de Dios, que va más allá del entendimiento humano, te dará las respuestas que estás buscando a través de Jesucristo» (Filipenses 4:6-7).

¡Wow!, querido/a amigo/a, ¡la Paz de Dios sobrepasa las preocupaciones de este mundo!, A lo largo de esta semana vamos a profundizar en esta verdad, y voy a guiarte para que tengas una victoria total contra todos los que quieren robarte la paz.

¡Eres un Milagro!

Citas Bíblicas para estudiar:

Filipenses 4:6-7

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA

En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICO – SALUD – BELLEZA – FITNESS – BEBE Y MAMÁ – MENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022