Nuevo Normal: Día 3 – Salmos 118:24-25 – Ago 14

Voy a disfrutar mi presente

¿Alguna vez has escuchado la frase “lo mejor está por venir”? Yo lo creo de todo corazón, que nuevos normales, los mejores normales están por venir en Cristo Jesús. Pero, ¿sabes? También creo que debes tener la fuerza para poder ver esos Nuevos Normales, una fuerza emocional y espiritual.

Salmos 118:24-25 nos da la clave: “Este es el día que el Señor creó. Me voy a alegrar y gozar en este día.” Y el verso 25 dice: “Señor, sálvanos, ayúdanos, danos victoria, danos éxito” en otras palabras, no estamos teniendo el éxito que queremos, pero nos vamos a alegrar en el éxito que ya tenemos y vamos a seguir pidiendo y creyendo a Dios por un éxito mayor.

Si tú eres un poco como yo, me cuesta mucho trabajo estar bien y disfrutar, estar alegre cuando no tengo el éxito que quiero, cuando las cosas no están saliendo como pensaba. 

A veces tenemos que disfrutar y alegrarnos en lo que es, aunque no sea lo que quisiéramos que fuera, entonces Dios puede transformar lo que es y superar nuestras expectativas, hacerlo algo realmente extraordinario. 

Lo mejor está por venir para tus finanzas, para tu salud, para tu familia, para tu trabajo, lo creo. Quizá hoy no estás donde quisieras estar, pero quiero animarte a que hoy decidas alegrarte en Dios, decidas confiar en Dios.

Recupera tu confianza y tu fe, esa es tu fuerza para tener un mejor mañana. Esa es tu fuerza para avanzar hacia un Nuevo Normal.

Citas Bíblicas para estudiar:

Filipenses 4:4
Proverbios 17:22
Proverbios 15:13
Nehemías 8:10

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA