Nuevo Normal: Día 5 – 2 Timoteo 3:16-17 – Ago 18

El conocimiento supremo

Para ver Nuevos Normales en tu vida necesitas escuchar las palabras correctas. 

Pedro le dijo a Jesús en Juan 6:68 “A quién más voy a ir si solo tú tienes palabras que dan vida eterna”.

El mundo está lleno de palabras, nuestras redes sociales están llenas de opiniones, las noticias están llenas de cosas que están pasando en nuestra ciudad y país, ¡pero solo las palabras de Jesús dan vida!

Opiniones te dan una perspectiva, las noticias te dan realidad, y si no estás escuchando las palabras de Jesús para ti, no vas a tener la perspectiva, la vida y la fuerza para crear Nuevos Normales.

Anímate, si este año quieres nuevos normales, tienes que hacer una prioridad escuchar las palabras de Jesús en tu vida.

Hay 3 maneras en que la biblia enseña cómo podemos escuchar las palabras de Jesús. Quizá dices: “Yo nunca he escuchado que Dios me hable audiblemente, nunca he escuchado su voz».

¿Cómo le hago para escuchar las palabras de Jesús?.

  1. La predicación pública de la biblia. Jesús habló públicamente la palabra de Dios, los apóstoles la comunicaron públicamente y hay algo tan extraordinario cuando te sientas con otras personas a escuchar la Palabra de Dios, no hay nada como eso. Así que busca una iglesia local este año, con amigos, y sé parte de algo más grande que tú.
  2. Ten amigos que saben escuchar a Dios. Ellos van a decirte las cosas que a veces no quieres escuchar pero necesitas saber, van a animarte a tener la perspectiva correcta.
  3. Aprende a leer tu biblia. Lee aunque sea un capítulo diario, pídele a Dios que te hable lo que Él quiere poner en tu corazón ese día. 

Las palabras de Jesús dan vida, sus palabras dan fuerza, sabiduría y pasión para poder ver Nuevos Normales este año. Escucha a Jesús.

Citas Bíblicas para estudiar:

Juan 6:68
Isaías 55:10-11
Romanos 10:17
2 Timoteo 3:16-17

Amén

Para más información, te invitamos a visitar nuestros enlaces:

MEDITACIÓN DIARIA