martes, noviembre 28, 2023

NUTRIYUPP


NUTRIYUPP

Nos caracterizamos por acercarte las últimas tendencias en alimentación saludable. Nuestra propuesta está basada en ofrecer ingredientes y preparaciones novedosas con alto contenido nutricional, creamos recetas originales y ricas para que puedas comer sano todos los días y con ello transformar tu alimentación y hábito al momento de comer.

Nuestro trabajo está enfocado en re-descubrir nuevos alimentos, combinaciones y generar platos únicos, sabrosos, apetitosos y novedosos que rompan con tu rutina.

Nuestra gama de productos está orientada a la nutrición saludable, preventiva y como co-ayudante en algunas terapias nutricionales específicas.


¿Cómo hacer un pedido con nosotros?

Contáctanos a través de nuestra línea  telefónica para pedidos 📞0414-8781719 o a través de nuestro perfil de Instagram @nutriyupp y déjanos saber en cuales de nuestros productos estás interesado/a.

Puedes cancelar tu pedido a través de la plataforma Pago Móvil o en divisas al retirar tu pedido o al momento de ser entregado tu pedido a domicilio.

¡Listo!, tu pedido será entregado de inmediato


Lo que tienes que conocer sobre la Celiaquía

Hoy en día, la celiaquía es una enfermedad de la cual se tiene mucho más conocimiento que hace años atrás. Ahora, es posible encontrar más alimentos especiales creados y formulados para celíacos en los supermercados y tiendas convirtiéndose esto en una gran ventaja y avance para la población que sufre esta condición.

¿Qué es la celiaquía?

La celiaquía es una enfermedad que provoca una intolerancia al gluten permanente. El gluten es una proteína específica que se encuentra presente en distintos cereales, especialmente como el caso del trigo. Si el gluten, en una persona celíaca, entra en contacto con las paredes del intestino, genera importantes daños. Entre los daños más habituales encontramos inflamación y atrofia de las paredes intestinales, lo que acaba dificultando su normal funcionamiento.

Siendo en general más frecuente en los hombres que en las mujeres, se estima que cerca del 1% de la población padece de celiaquía. Debido a los daños locales que la enfermedad genera cuando no se lleva una dieta libre de gluten, los síntomas más habituales tienden a ser dolor, estreñimiento, diarrea y vómitos. También hay quienes sufren pérdida de peso y, en el caso de los niños, se puede ver afectado su normal crecimiento y desarrollo corporal.

El tratamiento de la celiaquía

Básicamente, el tratamiento de la celiaquía consiste en eliminar el gluten de la dieta, de forma permanente. Si bien no requiere de otros procedimientos además de este, es una ardua tarea, que consiste en un reemplazo completo de los alimentos que componen la dieta, para evitar consumir aquellos que contengan esta proteína.

¿Qué se puede comer?

A continuación, te contamos acerca de algunos grupos de alimentos que se pueden y deben mantener en la alimentación, para favorecer una dieta equilibrada, aunque se tenga celiaquía. Hay que tener en cuenta que es fundamental revisar las etiquetas de los alimentos. Hoy en día, es obligatorio que estos lleven la etiqueta “sin TACC” o “libre de gluten”.

Cereales

Granos de arroz y de maíz libres de gluten. Harina de papa, de soja, de mandioca y derivados de marcas permitidas. Premezclas de harinas permitidas.

Frutas y verduras

Vegetales y frutas frescas, tanto congeladas como en su estado natural. Vegetales y frutas envasados, si la etiqueta anuncia que son libres de gluten.

Lácteos

Leche líquida, leche en polvo, yogurt y quesos que estén en la lista de permitidos para celíacos.

Carnes y huevos

Se permiten todas las carnes, distintos cortes, y huevos. En el caso de los embutidos, es muy importante verificar que cuentan con la certificación adecuada.

Jugos

Jugos de frutas permitidas. Jugos naturales y algunos artificiales que sean libres de gluten. Es indispensable tomar por lo menos dos litros de agua por día.

Endulzantes

Azúcar y miel pura.

Dulces

Entre los dulces se recomienda consumir solamente aquellos que se encuentran en la lista de libres de TACC.


Nutriyupp, somos alimentos naturales y funcionales para incorporar alternativas nutritivas para una dieta variada y equilibrada. Somos parte de un estilo de vida saludable.

«Disfruta del sabor NUTRIYUPP»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022