Od. Ilan Vivas

ODONTOLOGÍA Y ORTODONCIA EDIF. EL MIRADOR CIUDAD GUAYANA - ESTADO BOLÍVAR

Od. Ilan Vivas

ODONTOLOGÍA Y ORTODONCIA
EDIF. EL MIRADOR
CIUDAD GUAYANA – ESTADO BOLÍVAR


🕕 Horario de trabajo:

Lunes a Viernes:
🕗 8:00 am – 🕛 12:00 pm
🕑 2:00 pm – 🕓 4:00 pm


🏥 Dirección:

Edificio El Mirador, Local #3, Mzza – Sector Los Olivos
Puerto Ordaz – Estado Bolívar
☎ Teléfono: 0412-4663095


Instagram:

@od.ilanvivas


🔬 Especialidades:

  • Odontología General
  • Ortodoncia
  • Cirugía Odontológica
  • Prótesis Dentales
  • Endodoncia
  • Estética Dental

PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES:
¿Qué función cumple?

La prótesis removible es un tratamiento que se basa en un aparato externo, que sirve para sustituir la falta de piezas dentarias y estructuras óseas atrofiadas por el paso del tiempo. Son aparatos bucales, que se pueden y deben extraerse de la bocas para su correcta higiene.

Objetivo de la Prótesis Parcial Removible

El principal objetivo del tratamiento con Prótesis Parcial Removible (PPR), además de reponer las estructuras pérdidas, es preservar y proteger las estructuras remanentes.  

El éxito de la rehabilitación con Prótesis Parcial Removible (PPR), está directamente relacionado a la importancia dada a la higiene oral y controles periódicos, ya que la presencia de dicho aparato en boca aumenta la posibilidad de adhesión de la biopelícula dental, lo cual exige mayores cuidados en la higiene bucal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dentadura-temporal-herramientas-dentales_60829-878.jpg

Actualmente, se sabe, que factores como la actitud, el comportamiento, la atención odontológica y las características del sistema de salud, desempeñan un papel importante en la decisión de volverse edéntulo. Así, el edentulismo es resultante de una combinación de factores culturales, financieros y de la actitud del paciente frente a la enfermedad, así como del tratamiento recibido en el pasado.
Es por ello que el profesional de la salud bucal planifica de manera general el tratamiento protésico que mejor se adapte, a las condiciones y estado del paciente.

Beneficios de las Prótesis Parciales Removibles

Las prótesis parcial removibles cuentan con diversos beneficios, mejoran la estética del paciente, el proceso de masticación y fonacion, y su costo es accesible.

El Od. Ilan Vivas recomendará el tipo de prótesis en función del estado de su salud bucodental. Tenga en cuenta que las mismas serán elaboradas por profesionales cualificados y con materiales de calidad garantizando la rehabilitación integral de su sonrisa.


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

@guiasaludyvida
FACEBOOK
@guiasaludyvida1
TWITTER
@guiasaludyvida
INSTAGRAM