martes, enero 31, 2023

PATICAS – Estética de Mascotas


PATICAS – Estética de Mascotas

PATICAS es un espacio de atención integral que incluye entre sus servicios peluquería canina y una tienda para mascotas y alimentación necesaria para tu mejor amigo. Todos ellos pensando exclusivamente en nuestras mascotas, a los que consideramos parte de nuestra familia. Buscamos ofrecer un servicio de calidad, confianza, experiencia y transparencia.

Ofrecemos un gran servicio de peluquería canina y felina en nuestra Ciudad Guayana, teniendo en cuenta cada ejemplar de forma individual, estudiando así su arreglo con diferentes técnicas. Lo principal para nosotros es siempre  su salud y bienestar, para así lograr un acabado óptimo.

Laboramos bajo una impecable profesionalidad y constante preparación y actualización de nuestros conocimientos y servicios ofreciendo así salud y bienestar para nuestros fieles compañeros peludos.

Conoce a nuestro Equipo de Especialistas:

Jenny Vanegas
Estilista Canino y Felino

Flor Meza
Estilista Canino y Felino


SERVICIO DE PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

Ofrecemos un servicio de peluquería canina y felina en el que la estética e higiene de felinos y caninos es lo primordial. Esto conlleva que los productos utilizados son de primera calidad y respetuosos con el animal. No dudes en informarte de todos nuestros servicios de peluquería para perros y gatos.

TIENDA PARA MASCOTAS

Disponemos de una gran variedad de artículos de alimentación y accesorios como collares, correas o juguetes. Estos artículos son solo algunos de los accesorios que ofrecemos, ideales para tu mascota.

Nos encanta que te sientas seguro de que tu mascota está en buenas manos, ya que como tú, compartimos la pasión por los animales.


¿TE VAS DE VIAJE CON TU MASCOTA?:
¡Prepara su kit!

Las vacaciones en familia son algo muy esperado y tu mascota no se puede quedar en casa. Esos días de desconexión total los ayudarán a todos a relajarse, disfrutar y volver con las pilas recargadas. Como no quieres ningún imprevisto, asegúrate de que el lugar al que vas sea ideal para tu perro y que en el hotel en el que te alojas se admitan mascotas.

Luego de haber comprobado que tu mascota será bien recibida, NO olvides preparar el kit de viaje de tu mascota, algo que sin duda les ayudará a prevenir y a pasarla genial . Sigue leyendo este artículo para que nada ni nadie te arruine tu viaje:

  • Shampoo y Acondicionador de tu mascota
  • Cepillo para el pelo (Corto o largo)
  • Toalla
  • Su alimento preferido
  • Bowl de Agua y de Comida
  • Cama o una alternativa cómoda para descansar por la noche
  • Correa y pechera con identificación para paseo
  • Bolsas para recoger los desechos de tu fiel amigo
  • Su juguete favorito

Si el viaje es en auto… ¡Recuerda parar cada 3 horas para pasear a tu peludo amigo!

Ir preparado nuestras en vacaciones nos ahorrará alguna experiencia desagradable justo cuando más tranquilidad necesitamos, disfruta de este tiempo con tu compañero de 4 patas!.

En PATICAS tratamos a nuestros clientes como si fuesen nuestros propios perros o gatos. Por lo tanto, la salud de la piel de tu mascota es nuestra prioridad, ya que gracias a su correcto mantenimiento durante el proceso, logramos mejores resultados. ¡Te Esperamos!.

PATICAS «ATENDEMOS A TU MASCOTA COMO EN CASA»


En Guía, Salud y Vida, te invitamos a revisar nuestros artículos de interés:

DIRECTORIO MÉDICOSALUDBELLEZAFITNESSBEBE Y MAMÁMENTE SANA

REVISTA DIGITAL:

EL DIRECTORIO MÉDICO #1 DEL ESTADO BOLÍVAR:

ACCEDE A LA VERSIÓN DIGITAL

DESCARGA LA APP:

Accede al Directorio Médico más completo.

Agenda tu cita con el especialista con tan solo un click.

Accede a las Meditaciones Diarias y a todo el contenido que a diario ofrecemos.

Redes Sociales:

Acerca de:

© GUÍA SALUD Y VIDA - MADE WITH AND ☕  BALGROG CREATIVE AGENCY 🧠 | © 2022